martes, 6 de marzo de 2018

Roger Federer ha ganado a Sock por 7-6 y 6-4 en la exhibición "Match For África 5).

Roger Federer ha jugado este martes un partido de exhibición llamado "Match For África 5" en la ciudad de San José (EEUU), donde se ha enfrentado al estadounidense Jack Sock en un partido donde se ha impuesto el suizo por 7-6 y 6-4, aunque como digo siempre, lo importante de estos partidos no es el resultado, sino los beneficios obtenidos.

Este es el quinto partido de este tipo que disputa Roger, ya que los beneficios obtenidos son destinados a la Fundación del suizo, quien se dedica ayudar a los niños más favorecidos de los países africanos.
En esta ocasión se han vendido 15.000 entradas y se ha recaudado un total de 2,5 millones de dolares, todo un éxito.

Aparte del partido de individuales, Roger también ha jugado un partido de dobles formando pareja con Bill Gates, dueño de Microsoft, donde se han impuesto por 6-3 a la pareja formada por Jack Sock y la presentadora estadounidense Savannah Guthrie.

Ahora el suizo se dirigirá para comenzar los entrenamientos en el Masters 1000 de Indian Wells, que comenzará este jueves.

3 comentarios:

  1. Federer no pierde ni los partidos de exhibición.

    ResponderEliminar
  2. Si bien Roger debe ayudar a muchos "favorecidos" con este tipo de partidos, lo importante debe ser ayudar a los desfavorecidos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto q debe ayudar a los desfavorecidos! debe haber sido un error Go Roger!

    ResponderEliminar