lunes, 4 de septiembre de 2017

Previa del partido R.Federer - P.Kohlschreiber en octavos de final del US Open, Lunes 4 de Septiembre a las 19:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - PHILIPP KOHLSCHREIBER EN OCTAVOS DE FINAL DEL US OPEN 2017.

LUNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 PM HORA LOCAL (NEW YORK), 01:00 AM EN ESPAÑA (MADRUGADA DEL LUNES AL MARTES), 20:00 PM EN ARGENTINA.


Nombre del torneo: US Open

Fecha del torneo: 28/08/17 - 10/09/2017

Categoría: Grand Slam

FECHA DEL PARTIDO: Lunes 4 de Septiembre de 2017.

HORA DEL PARTIDO: 19:00 pm hora local (New York), 01:00 am en España (madrugada del lunes al martes), 20:00 pm en Argentina.

METEOROLOGÍA: Soleado, 26ºC de temperatura, 53% de humedad y vientos de 16 km/h.

TV: Eurosport, ESPN


PISTA: Pista central "Arthur Ashe" del "USTA Billie Jean King National Tennis Center" (New York - EEUU), 23.771 espectadores. Pista exterior con techo retráctil, sobre pista dura (Decoturf).

Imagen relacionada


PHILIPP KOHLSCHREIBER (GER)

Resultado de imagen de philipp kohlschreiber 2017

Fecha de Nacimiento: 16 de Octubre de 1983
Nacionalidad: Alemán
Altura: 1,78 metros
Peso: 70 Kgs
Ranking actual: 37º
Mejor ranking en su carrera: 16º (Junio 2012).
Debut profesional: 2001
Entrenador: Stephan Fehske


Datos de interés del tenista alemán:

Philipp Kohlschreiber es un tenista alemán de 33 años, es diestro y juega con revés a una mano. Lleva desde 2001 como profesional.

Comenzó a jugar con 4 años. Es aficionado al fútbol y al hockey.

Su superficie favorita es la pista dura y la arcilla.

Actualmente es el 37º del mundo. Llegó a ser 16º del mundo en Junio de 2012.

Tiene 8 títulos en su palmarés: Kitzbuhel 2017 y 2015, Munich 2016, 2012 y 2007, Dusseldorf 2014, Halle 2011 y Auckland 2008. Tiene también 7 títulos de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es cuartos de final en Wimbledon 2012.

Este año lleva un balance de 28 victorias y 16 derrotas.

Este año ha logrado 225 aces, ha cometido 77 dobles faltas, ha convertido el 41% de las bolas de break a favor y ha salvado el 63% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 11 veces a Roger Federer, con un balance de 11-0 a favor del suizo.

21 comentarios:

  1. que tal veis este partido?? creéis que le pondrá en dificultades ???

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no. Que lo resuelva en tres sets para que conserve energía.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no, le vi muy bien contra Feliciano, y al Aleman le vi en el master 1000 de Madrid contra Dimitrov y no tiene nivel para Federer, es un tio duro, no da por perdida ningina bola pero este partido lo gana fácil Federer, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y tengas razón y el maestro gane fácil al alemán, creo que el partido termómetro será entre el ganador de Thiem y Delpo, allí se sabrá si el maestro está para ganar el título.
    Aunque sigo pensando que el maestro sigue jugando infiltrado,eso no quita que pueda ganar el torneo, ya la hizo en Wimbledon 2012 cuando le ganó a Murray l final...
    Esperemos que hoy no pase sobresaltos y gane con autoridad...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Creo q a Roger le favorecería jugar con Delpo. Su revés no esta bien, aunque ha mejorado, y no defiende tan bien. Además no seria desgastante. Con Thiem esta más difícil , es de los rivales que a Roger le complican. Pero primero hay que ganar hoy, a pesar del contundente head to head, el alemán le ha costado en más de un partido a Roger y hoy no será fácil. Tampoco la veo fácil para Nadal, si Dolgopolov juega regular es peligroso, y ya le supo ganar dos veces

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hoy debería ganar Roger como lo hizo con Feliciano. Además, es muy probable que Thiem y Del Potro se vayan a 5 sets. Por el lado de Nadal, creo Dolgopolov puede venir por la misma línea de Toro y Leo, y quitarle al menos un set al español. De hecho, Lajovic debió haberse llevado el set inicial.

    ResponderEliminar
  6. Federer se enfrenta contra rivales que los tiene dominados totalmente. 11-0 es apabullante. No debe tener problemas para pasar. Vi el partido contra el ruso y es verdad que estaba fallón y se salvó por poco pero esos hdh son muy claros.

    Nadal por su parte juega mal el 1 set. A Dolgopolov no lo puede dejar entrar en el partido. Veo un resultado incierto. Cuidado con el ucraniano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dolgopolov no le hizo ni cosquillas a nadal.. creo q Nadal esta mas imspirado con el numero 1

      Eliminar
  7. el partido de hoy lo va a ganar dolgopolov a ratael tengo ese presentimiento. Y creo que roger le gana a kohlschreiber. #Bel20ve

    ResponderEliminar
  8. Partido duro para dopal, dgolgo es un tipo con mucho talento y si está en forma es un rival muy complicado para cualquiera, a dopal los jugadores con talento se le dan mal obviamente, ya que él no lo tiene, los puede ganar por físico o por mentalidad, pero no por tenis, en cuanto a Roger debe ganar facil sin alargar demasiado el partido, partidazo thiem del potro, por la otra parte ojo con Querrey,viene fuerte, todo lo que no sea él en la final sería una sorpresa y un regalo para el contrario

    ResponderEliminar
  9. Porq dicen algunos que Federer juega infiltrado? en q se basan, ojala gane el ruso hoy y Federer

    ResponderEliminar
  10. Anónimo!! Te digo que algo no está bien, porque no se agacha como lo hacía en Wimbledon y en Australia, además sus saques siempre ponderaban los 190 a 200 kilómetros por hora, pero últimamente está sacando a menor velocidad, esta jugando demasiados slices lo cual no estaba haciendo en los primeros grandes. Siempre observó todos los detalles del maestro especialmente en sus movimientos.en el torneo de montreal comente que en el partido con Ferrer se cogia la cintura y y para mi estaba jugando lesionado ese torneo sólo Nancy le dió bola a mi comentario. Total es sólo una opinión.tambien ganó en el año 2012 Wimbledon en esas condiciones.
    Tu y yo como fans del maestro deseamos que gane el torneo, sin embargo a mi manera de ver algo raro ocurre.

    Espero no me pongan negativos por expresar mi opinión. Sólo deseó que el maestro aguante bien los partidos y gane el torneo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy Federer tiene que hacerlo en 3 sets para cuidar fisico Nadal no me interesa que pase con el, y si gana que sea en 5 sets

    ResponderEliminar
  12. federer estaba cuidandose en los primeros dos juegos, él mismo lo dijo en la entrevista despues del juego con feliciano. También dijo que en la segunda semana iba diferente ya arriesgando un poco más. Ahí está la explicacion del porque lo veiamos tan apático y lo de lo errático tambien lo explico, él aclaro que no habia tenido buen entrenamiento con horas de pista.
    Por otro lado prefiero mil millones de veces mas a Thiem que a Delpo. Delpo es super mejor jugador que Thiem en cemento lo de Thiem es arcilla y Thiem si juega con un federer en plenitud lo aplasta tal y como paso en Brisbane en el año pasado, porque para mi lo demás no cuenta, ya estaba con sus problemas de lesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo viral plus, para mí Roger se cuidó en sus dos primeros juegos, y a partir del partido contra Feliciano puso el pie en el acelerador. Pero no disientas mucho con Guillermo Girón que sino se encabrona contigo.

      Eliminar
    2. Te encanta buscarme la boca Vamos Roger. El comentario de viral plus es totalmente válido, tiene su opinión y la respeto, jamás le diría que es un panqueque para comentar. En fin, esta vez no pienso responderte xque al fin y al cabo los dos deseamos lo mismo.
      Y de corazón ojalá campeone el maestro!!
      Saludos!!

      Eliminar
  13. Terrible partido de dgolgo,fallando todo, no se quejará dopal, menudo cuadro, sin enfrentarse a un top 50 hasta semifinales, menudo flor que tiene, esperemos Roger esté ahí y lo mande a pescar.Por otro lado, la pista parece estar más lenta, no corren los golpes cómo deberían muchas veces

    ResponderEliminar