sábado, 29 de julio de 2017

Roger Federer se encuentra de vacaciones en Cerdeña (Italia)

Saludos amigos/as.

Roger Federer se encuentra estos dias disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus familiares. Tras su conquista en Wimbledon, donde sumó su 19º Grand Slam, el suizo ha decidido tomarse unos dias de descanso junto a su mujer y sus hijos en la isla de Cerdeña (Italia).

En estos últimos dias, hemos visto algunas fotos del suizo disfrutando junto a sus hijos, por lo que todo hace indicar aunque no haya confirmación oficial, que no disputará el Masters 1000 de Montreal y reaparecerá de nuevo en el Masters de Cincinnati, aunque como digo no hay nada oficial y habrá que esperar acontecimientos.

Aqui les dejo algunas fotos de las vacaciones del suizo junto a su familia:









9 comentarios:

  1. saludes...

    que lindo que disfrute sus merecidas vacaciones y para q regreses con más energía...

    gracias por el 18 gs ( norman) y el 19 gs wb 8 ( arthur) son los nombres q roger le a colocado a sus 2 últimas copas de gs ... jajajaja que nombre llevará el 20 gs ???

    hnk.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria que uno llevara el nombre de ivan, en honor al calvo ljubicic. #Bel20ve

      Eliminar
  2. Me encantaría que ganase la MASTER CUP
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede pedir más? Roger es un bendecido; hace y vive de lo que le apasiona; 4 hermosos hijos y una esposa que, por haber practicado el mismo deporte, tiene el plus de entender su dedicación y es capaz de seguir paso a paso cada logro y por qué no, cada fracaso. Está rodeado de un excelente equipo que lo cuida y asesora sin presionarlo; tiene vida propia. Tuve el privilegio de verlo jugar en su Basilea y su cara refleja la paz y felicidad que emana de su persona. Soy una fan a morir!!!!!!
    Noemí Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Campeón!! No tienes que demostrar nada sin embargo, tienes que ganar el torneo de maestros para que el gallego jamás de los jamases lo gane!!
    Cumple mi deseo x favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto tengo mas ganas que gane el masters que el mismo USOpen mientras no lo gane ratael. #Bel20ve

      Eliminar
  5. Roger ya esta entrenando en su casa para preparar la gira americana

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/8/17, 0:16

    Yo creo que Federer sí debería ir a Montreal. Primero, porque de todos modos tiene que echarse el viaje a Norteamérica y Montreal es relativamente cerca de Cincinnati. Segundo, porque así se activa de una vez, tal como le pasó al haber jugado Sttutgart antes de Halle, y si no llega a la final de Montreal no importa, pero los puntos que sume son ganancia pensando en el número uno para los meses que vienen, más sabiendo que Nadal y Murray tampoco jugaron el Master de Canadá el año pasado. Y tercero, porque él dijo que ya no habría más descansos, y sí sería bueno verlo jugando los siete torneos en los que está inscrito hasta el Master de fin de año.

    ResponderEliminar
  7. click site o7f61o8d53 buy replica bags online replica bags karachi replica bags philippines wholesale check my site t1w98k8f51 replica bags koh samui why not look here z8e76x2a91 buy replica bags replica bags bangkok

    ResponderEliminar