lunes, 20 de marzo de 2017

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).


Saludos amigos/as.

Aquí les dejo la rueda de prensa de Roger Federer, tras proclamarse campeón del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), venciendo en la final a su compatriota Stan Wawrinka.

El suizo está en un momento dulce, donde ha ganado los dos títulos más importantes disputados en lo que va de temporada, por lo que está en una nube de felicidad tras haber estado 6 meses fuera de las pistas por lesión.
Roger ha alcanzado los 90 títulos profesionales en su carrera y afirma no poderselo creer.

Esto dijo Roger:

"Me gusta ver este tipo de emociones en el tenis. Este deporte son emociones y Stan debe estar orgulloso del torneo que ha hecho. Hay veces que ganes ó pierdas ese sentimiento es más fuerte que tú. Me encanta verlo y he intentado animar a Stan en la entrega de premios. Supongo que de alguna manera lo he conseguido.

Me gusta divertirme cuando juego y también el resto del tiempo. Esto ha sido un capítulo más en mi regreso. Empecé ganando en Australia, donde se me presentó la oportunidad de ser campeón ganando a grandes jugadores como aquí. Cuando aterricé en Indian Wells, me propuse desde el primer dia jugar con energía, algo que se cumplió desde el primer partido.

Todo esto no entraba en mis planes. Yo no imaginaba regresar ganando en Australia y aquí. La idea era intentar llegar a Wimbledon entre los 8 primeros, por lo que tendré que cambiar mis objetivos. Cuando uno juega menos torneos, lo hace más especial.

Los próximos 4 ó 5 dias voy a intentar descansar y espero debutar en Miami lo más tarde posible. Tras el torneo, yo y mi equipo haremos una pequeña evaluación de la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario