lunes, 9 de enero de 2017

Roger Federer ya entrena en la "Rod Laver Arena" y se prepara para el comienzo del Open de Australia 2017.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya ha tomado contacto con la pista "Rod Laver Arena", pista central donde se disputa el Open de Australia, que comenzará el próximo lunes.
El suizo llegó este domingo a la ciudad de Melbourne junto a su familia y equipo. Este lunes ya ha comenzado los entrenamientos para adaptarse a la pista y al calor del verano australiano.

A diferencia de años anteriores, este año Roger llega con otros objetivos y su rendimiento es toda una incógnita, ya que después de 6 meses sin jugar un partido oficial, es complicado llegar al 100%, aunque esta última semana fue cogiendo ritmo tras disputar 3 partidos en la Copa Hopman, donde venció a Daniel Evans y Richard Gasquet y perdió ante Alexander Zverev, aunque dejó buenas sensaciones, pero su rendimiento en partidos al mejor de cinco sets es una incertidumbre todavía y habrá que ver como transcurren los dias.

Además, este año Roger ha perdido muchos puestos tras su lesión y llegará a la cita australiana como el 17º del mundo, lo que hace que a partir de 3ª Ronda pueda enfrentarse a jugadores de mejor ranking y a priori será un cuadro más complicado, pero todo es posible con el suizo y ahí estaremos mostrando nuestro apoyo para que consiga llegar lo más lejos posible.

Aquí os dejo algunas fotos del entrenamiento.

2017 Australian Open - Previews

2017 Australian Open - Previews

2017 Australian Open - Previews




1 comentario:

  1. Se lo nota como que ha bajado un par de libras de peso, se lo ve super liviano

    ResponderEliminar