lunes, 2 de enero de 2017

Roger Federer y Belinda Bencic han ganado ante Evans y Watson por 4-0 y 4-1 en 26 minutos de partido, en la Copa Hopman (Australia)

Roger Federer y Belinda Bencic han ganado en la modalidad de dobles-mixtos de la Copa Hopman (Australia), ante la pareja formada por Daniel Evans y Heather Watson por 4-0 y 4-1 en 26 minutos de partido.

Los suizos han jugado sin presión, ya que tanto Roger como Belinda habían ganado sus partidos de individuales, por lo que ya tenían la eliminatoria ganada, pero aún asi han jugado un gran partido y han acabado imponiendose con autoridad a sus rivales.
En este torneo, los dobles-mixtos se juegan con el formato de juego "4fast". Esto quiere decir que los sets son a 4 juegos en vez de a 6 juegos como las reglas normales. Además si hay "let" se sigue el punto y con 40-40 no hay ventaja, quien gane el siguiente punto gana el juego.

Roger y Belinda han jugado a buen nivel y tan solo han cedido un juego. Esta victoria ha servido para ganar la eliminatoria por 3-0 y colocarse líderes del grupo A.
El miércoles se enfrentarán en la segunda eliminatoria ante Alemania, quien está formada por Alexander Zverev y Andrea Petkovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario