viernes, 11 de diciembre de 2015

Roger Federer jugará junto a Martina Hingis el dobles mixto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Saludos amigos/as.

Roger Federer ha confirmado que hará pareja junto a Martina Hingis para disputar el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La tenista suiza propuso a Roger meses atrás disputar la modalidad de dobles mixtos y de esta forma representar a Suiza, pero Roger pospuso la decisión para el final de la temporada, aunque tras pensarlo ha aceptado la invitación y ambos jugarán juntos después de 14 años, ya que la última vez que lo hicieron fue en la Copa Hopman 2001 y consiguieron el título.

Roger Federer jugará en las 3 modalidades, individual, dobles junto a Wawrinka y dobles mixto junto a Martina Hingis. Esto supone luchar por 3 medallas, aunque posiblemente Roger dará prioridad al individual y en parte al dobles mixto, ya que en dobles ya consiguió la medalla de oro en 2008 junto a Wawrinka.



1 comentario:

  1. Efectivamente viernes 13 de Diciembre es domingo, entiendo que en Nueva Delhi hay muchas horas de diferencia, no entiendo??? Puede ser el Sàbado 12/12 en la madrugada, pienso. Agradecerè por favor nos expliquen. Gracias

    ResponderEliminar