domingo, 13 de diciembre de 2015

Roger Federer ha disputado la exhibición "IPTL" en Nueva Delhi (India).

Roger Federer ha disputado este sábado la exhibicion "IPTL", en Nueva Delhi (India).

Como saben, la "IPTL" es una liga de tenis exhibición, formada por varios equipos que disputan eliminatorias entre si en varios países. Roger Federer es miembro de los "UAE Royals", donde este sábado se enfrentaron a los "Micromax Indian Aces", que estuvieron liderados por Rafael Nadal.
La eliminatoria fue 19-30 a favor de los Aces.

Roger Federer jugó un partido de dobles haciendo pareja con Marin Cilic, donde cayeron ante la pareja formada por Bopanna y Nadal por 6-4.
Además del dobles, Roger se enfrentó en un partido individual ante Nadal, donde cayó en la muerte súbita por 7-4, lo que supuso que el español ganase el partido.

Estas exhibiciones sirven para coger ritmo de cara al comienzo de la temporada, aunque a mi particularmente no me gustan y pienso que a Roger no le convienen, pero el suizo ha decidido jugarlas y habrá que confiar en su decisión.

Roger se dirigirá de vuelta a Dubai (Emirátos Árabes), donde jugará este lunes, martes y miércoles junto a su equipo, que serán locales.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

2 comentarios:

  1. Saludes
    Q sigan perdiendo su tiempo en exhibiciónes tanto roger como el falopa de nadal... mientras el serbio toma forma y ritmo entrenando para salir con un 2016 demoledor..
    Me mantendre al margen con esta payasada de exhibiciónes

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo pa que se va alla a exibiciones deberia descansar con su familia para luego volver a los entrenamientos. perdida de tiempo mas bien dejar a la rata alla a que acabe el poco fisico que tiene.

    ResponderEliminar