miércoles, 24 de junio de 2015

Roger Federer ya entrena sobre la hierba del All England Tennis Club y se prepara para el comienzo de Wimbledon.


Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Londres (Gran Bretaña), donde ya ha comenzado a entrenar sobre la hierba preparando el comienzo de Wimbledon, que se pondrá en marcha el próximo lunes.

El suizo entrenó en la tarde del miércoles junto al australiano Lleyton Hewitt en las pistas de hierba del Aorangi Park, parque donde se encuentran las pistas de entrenamiento del All England Tennis Club.

Roger está muy motivado y con ganas de poder seguir haciendo historia, donde en caso de ganar este torneo conseguiría su 8º título aqui en Wimbledon, además del 18º Grand Slam de su carrera, lo que sería un grandísimo éxito para un jugador que en Agosto cumplirá 34 años y sigue compitiendo con jugadores muchos más jovenes.
Este Grand Slam es el torneo más asequible de los cuatro para Roger, ya que la hierba permite jugar más agresivo, con puntos más cortos y es una superficie menos exigente físicamente, lo que hace que Roger sea unos de los favoritos a hacerse con el título junto a Djokovic y Murray, pero habrá que ir con cautela y partido a partido, ya que puede haber sorpresas.

Aquí les dejo varias fotos y un video del entrenamiento de Roger este miércoles:










1 comentario:

  1. WIMBLEDON waits to ROGER FEDERER which will proclaim CHAMPION for the 8th Time and won his Grand Slam Nº 18 -- and his Title No. 87. REMEMBER ROGER, your Birth -- 8/8 Kabalistic: "Decree and visualize it Winning Again " Your Biggest Dream you'll do it REALITY FOR 8th Time and will Raise the Trophy Again where you're MAGIC in WIMBLEDON and no one compares with you, GENIUS.

    ResponderEliminar