sábado, 20 de junio de 2015

Roger Federer ha ganado a Karlovic por 7-6 y 7-6 en 1 hora y 28 minutos, en semifinales del ATP 500 de Halle (Alemania).

Roger Federer se ha clasificado por 10ª vez para la final del ATP 500 de Halle (Alemania), tras ganar en semifinales ante el croata Ivo Karlovic por 7-6(7-3) y 7-6(7-4) en 1 hora y 28 minutos de partido.

El suizo tenía un duro partido debido al potente saque de su rival, que no dio ninguna opción de break, lo que hizo que ambos sets se decidiesen en el tiebreak, donde Roger jugó bien ambos y aprovechó las oportunidades para adjudicarse la victoria.

El primer set estuvo muy igualado y ambos tenistas ganaron todos su juegos al saque sin conceder ninguna opción de break, por lo que se llegó al tiebreak donde el suizo consiguió el minibreak con un gran resto ganador de revés y posteriomente era el croata quien cometía doble falta. Esto suponía que el primer set era para Roger.

En el segundo set, el guión del partido no cambió y ambos tenistas ganaban sus saques, aunque el suizo tuvo que salvar una bola de break en contra, pero nuevamente se llegó al tiebreak, donde Roger aprovechó un minibreak tras una volea a la red del croata y con su saque posteriomente cerró el set y el partido.

El suizo se clasifica para la 6ª final del año y la 130ª de su carrera. Roger buscará ganar su 4º título del año, el 86º de su carrera y el 8º título aquí en Halle. En la final tendrá como rival al italiano Andreas Seppi.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 5 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 73% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con primer servicio y 62% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 30 winners y ha cometido 10 errores no forzados.

No ha tenido ninguna bola de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 15 de las 20 veces que ha subido a la red.

4 comentarios:

  1. Bien MAESTRO, tarea cumplida!, mañana a ganar Roger, con el libreto en mano como lo hizo hoy.

    ResponderEliminar
  2. estos put... de fox no pasan nada y espn son de otra altura, asi que hay q verlo en cualquiera de esas direcciones que encontremos que se corta que se ve en miniature. ahora si jugara el gayego seguro que el put... de salatino lo pasaria por fox. si alguien sabe una www que se pueda ver

    ResponderEliminar
  3. lemon tv, rojadirecta

    ResponderEliminar
  4. Saludes
    que nivel mostrado por roger en este torneo.. definitivamente es el rey de la hierba...
    para los amigos q comentaron anteriormente
    este torneo esta siendo trasmitido por directv sport canal 1617 y 617...
    Hala roger mañana a ganar

    ResponderEliminar