domingo, 15 de junio de 2014

Roger Federer y Marco Chiudinelli han caido ante Begemann y Knowle por 6-1, 5-7 y 10-12 en 1 hora y 30 minutos de partido, en la final del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer y Marco Chiudinelli no han podido conquistar el título de dobles en el ATP 250 de Halle (Alemania), tras caer en la final ante Andre Begemann y Julian Knowle por 6-1, 5-7 y 10-12 en 1 hora y 30 minutos de partido.

Los suizos comenzaron muy bien pero poco a poco fueron bajando el nivel y todo se decidió en el super tiebreak, donde gozaron de bola de break que no supieron aprovechar y acabaron pagándolo con la derrota.

El partido comenzó con los suizos a toda máquina y pronto se vio reflejado cuando se colocaron 5-0 en un abrir y cerrar de ojos. Ya no hubo más break y se apuntaban el primer set por 6-1.

En el segundo set, Begemann y Knowle reaccionaron y consiguieron un break inicial que les daba ventaja en el marcador. Los suizos lo intentaron y a mediados del set pudieron recuperar el break y empatar el partido, pero cuando todo parecía que se decidiria en el tiebreak, Begemman y Knowle rompían el saque de Roger y Marco y se llevaban el segundo set por 5-7.

En el super tiebreak, ambas parejas tuvieron ventajas y todo transcurrió igualado, pero cuando parecía que los suizos se llevarían el título, Begemman y Knowle reaccionaban y remontaban para llevarse la victoria y el título.

A pesar de la derrota y de no conseguir el doblete, ya que Roger ha ganado en individuales, los suizos han jugado a un buen nivel en el torneo y pueden ser una buena dupla de cara a las semifinales de la Copa Davis, donde Suiza se medirá a Italia por un puesto en la final.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Marco Chiudinelli han logrado 4 aces y no han cometido ninguna doble falta. Han tenido un 66% de primeros servicios dentro. Han ganado 67% de puntos con su primer servicios y 50% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 3 de las 8 bolas de break a favor y han salvado 7 de las 9 bolas de break en contra.

4 comentarios:

  1. No es que kun10 critique a roger sino que es objetivo en los multiples aspectos de roger las cuales comparto en su mayoría, Roger estuvo mucho mas concentrado en este torneo y lo demostró corriendo pelotas esperemos que haga un buen papel en wimbledon

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no se pudo lograr el doblete pero roger deja buena imagen de cara a wimbledon ademas seguro.estaban apurados para ver el partido de suiza ecuador que por cierto.ganaron los suizos 2-1 el mastro debe estar feliz grande roger 79 titulos

    ResponderEliminar
  3. hay que ir preparando la davis la final no estuvo nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. com on roger in wiblendon champion 2014

      Eliminar