jueves, 12 de junio de 2014

Roger Federer y Marco Chiudinelli han ganado a Falla y Giraldo por 6-3 y 6-3 en 53 minutos de partido, en cuartos de final de dobles del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer y Marco Chiudinelli ya están en semifinales de dobles del ATP 250 de Halle (Alemania), tras ganar en cuartos a los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo por 6-3 y 6-3 en apenas 53 minutos de partido.

Los suizos han jugado a buen nivel y han aprovechado un break en cada juego para llevarse una victoria cómoda y a simple vista disfrutar jugando juntos, ya que se ha visto a Roger y Marco muy sonrientes y compenetrados.

El partido comenzó con ambas parejas tanteándose, pero poco a poco los suizos tomaron la iniciativa y pronto se vió reflejado en el marcador tras conseguir un break y consolidarlo. Ya no hubo más break y los suizos supieron gestionar la ventaja sin problemas para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, el partido nuevamente se igualó y fue transcurriendo a ritmo de saques hasta que los suizos conseguían el break y tomaban ventaja en el marcador.
Roger y Marco siguieron aprentando y conseguían nuevamente romper el saque de los colombianos para llevarse el set por 6-3 y acceder a semifinales.

En semifinales, los suizos se enfrentarán a la pareja ganadora del partido entre los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff ante los croatas Ivo Karlovic y Mate Pavic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Marco Chiudinelli han conseguido 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Han tenido un 69% de primeros servicios dentro. Han ganado 90% de puntos con primer servicio y 77% de puntos con segundo servicio.

Han convertido 3 de las 8 bolas de break a favor y no han concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario