sábado, 28 de junio de 2014

Roger Federer ha ganado a Giraldo por 6-3, 6-1 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos de partido, en 3ª Ronda de Wimbledon.

Roger Federer ya está en octavos de final de Wimbledon, tras arrollar en 3ª Ronda al colombiano Santiago Giraldo por 6-3, 6-1 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos de partido.

El suizo sigue jugando de forma magistral y dio una nueva exhibición con golpes de altísimo nivel y muy sólido con su saque ante un rival que poco más pudo hacer ante el nivel de juego del suizo.

El partido comenzó muy plácido para Roger, que rompía el saque del colombiano y lo consolidaba para colocarse con 3-0 a su favor.
A partir de ahí, el suizo se limitó a gestionar la ventaja y a ganar sus servicios sin problemas, lo cual el break inicial fue suficiente para llevarse la primera manga por 6-3.

En el segundo set, Roger salió como un ciclón y consiguió dos break consecutivos para colocarse con 4-0 a su favor en un abrir y cerrar de ojos. En ese momento, Roger era muy superior en la pista y siguió apretando para conseguir otro break y llevarse el set por 6-1.

El tercer set estuvo más igualado y Giraldo comenzó a jugar mejor, aun asi no inquietaba a Roger hasta mitad de set, donde gozó de varias bolas de break que Roger pudo salvar.
El suizo no quiso más sorpresas y en el siguiente juego conseguía el break que sentenciaba, ya que posteriormente cerraba el set por 6-3 y se llevaba la victoria.

En octavos de final se enfrentará ante el español Tommy Robredo, donde Roger tendrá oportunidad de venganza, ya que el español le ganó el año pasado, en octavos del US Open.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 68% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con su primer servicio y 52·% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 27 winners y ha cometido 14 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado las 2 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 15 de las 23 veces que ha subido a la red.

20 comentarios:

  1. kun10 pide venganza contra robredo y yo tambien hay que sacar a todo falopa deportista español de todo evento deportivo

    ResponderEliminar
  2. soranny ramirez desde colombia.28/6/14, 23:04

    Vamos rogerio, sigue así, como el relojito suizo que eres y verás coronado tu 18avo gran islam. ANIMO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. soranny ramirez desde colombia.28/6/14, 23:06

    Disculpen se me fue una letra de mas. Islam.

    ResponderEliminar
  4. soranny ramirez desde colombia.28/6/14, 23:10

    Islam. NO ES ERROR MIO. EL CELU NO ME ACEPTA la palabra iniciando con s.

    ResponderEliminar
  5. soranny ramirez desde colombia.28/6/14, 23:13

    Qué pasará con los federistas que no comentan el juego de hoy. Se perdió Roberto el peruano y Fabiola.

    ResponderEliminar
  6. Gran partido de Roger. Espero que siga a este nivel.
    A por el próximo partido contra Robredo.
    Yo también espero que Robredo y Nadal caigan eliminados.

    ResponderEliminar
  7. Magistral el nivel del suizo en todo el torneo. Si seguimos así, tenemos oportunidades de llevarnos el título. Ahora nos espera una dura semana con duros rivales que espero que podamos terminar celebrando el 18 Grand Slam del maestro. COME ON ROGER!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que idiotas s todos los que sólo critican a las personas y con esto me dirijo a los que comentaron con relación al blogger kun 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto que kun10 haya usado la palabra venganza contra robredo, asi se habla hay que poner en su lugar a los faloperos españoles

      Eliminar
  9. H.nk
    catedra del maestro q nivel me impresiona su 1 er saque; jugando asi q nivel no hay quien nos gane.
    Pero vamos paso a paso, lastima por giraldo mi compatriota pero ante un roger asi nada q hacer, contento aca en brazil apoyando mi seleccion q equipo.....
    Vamos rogerrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.nk
      Mi seleccion colombia aclarooo

      Eliminar
  10. ahora te das cuenta el gayego bruto las declaraciones que da, Roger en ningun momento lo nombro pero salta porque tiene cola de paja porque se toma mas de un min. entre saque y saque, y los jueces no lo expulsan no lo meten preso, no lo fusilan, no lo soporto massssssssssssssss, que gane mi Hermana pero no ese gayego put.... del ort......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo de siempre con el drogado, y es que Rosol y Federer tienen razón, ese gil se demora mucho en sacar y lo hace con la intención de parar el juego, perder el ritmo del otro jugador, saca ventaja ahí..... Aplaudo lo que hizo Rosol con el agua del drogado....... eso no es gratis lo que hizo rosol, todos estos años se dicen que esa agua que el toma tiene algo....... Rosol lo hizo por algo, de eso no cabe dudas !!

      Acá el video

      http://www.youtube.com/watch?v=PYZfWFp2m3Y

      Y los españoles diciéndole anti-deportista a Rosol jajajajajajjaajjajaa, el chiste se cuenta solo.... un burro hablando de orejas !!

      Ahí están las consecuencias para el Blogger por no poner la IP visible de los que opinan y así detectar quién es quién....... por eso todos esos escritos contra él....

      Saludos !!!

      El León

      Eliminar
    2. jajaja que bueno, no habia visto esto, ahora fijate que es el unico odiado por todos. puede ser que no entre nadie y le pegue un palazo, cuando acomoda las botellitas, cuando tarda mas tiempo del debido, cuando se rascal el culo la oreja, etc. etc. o cuando festeja de esa manera tan bruta como lo hace.

      Eliminar
    3. la cola del gallego es de perro pantalonero (no faldero porque sus preferencias son otras) por eso es que la ropa interior le incomoda.

      Eliminar
  11. Grande roger dando catedras francamente pense que giraldo nos podia complicar un poco pero no hoy federer estuvo en modo dios cada partido mejora ahora toca robredo a vengarse del uso pasado y con este nivel hasta la final y levantar el 18gs COME ON ROGER

    ResponderEliminar
  12. Javi C.R
    Muy buen partidode Roger, sacando genial. Con gran porcentaje de primeros saques, aces y dominando en todo momento...
    Ahora empieza la semana más dura y decisiva.Vamos campeón, a por otra hazaña más en tu jardín!!siempre contigo
    Vamos Rogeeeer

    ResponderEliminar
  13. En las dos últimas transmisiones de ESPN Latinoamérica de los partidos de Roger Federer escuché asombrado la opinión del comentarista de apellido Clerc, (S.e.ú.o) afirmando que el único Torneo que podría ganar el maestro Roger es Wimbledon, realmente lo felicito de ser un extraordinario “futurólogo” y un “visionario” impresionante para asegurar tal acontecimiento, indudablemente sus expresiones son válidas pero me da la impresión que tienen algo de “falta de respeto” a un personaje que suma millones de seguidores en todo el mundo, no sólo por su brillante carrera de Tenista, sino por ser un “caballero” como persona que sabe respetar a sus rivales y no “burlarse” de ellos, por eso Sr. Clerc es que Roger es inmensamente popular.
    Ud., ha sido tenista y podría decirme cuantos Grand Slam y Tennis Masters Cup acumuló en su trajinar por el Tenis?, disculpe Sr, es solo una “curiosidad” de un admirador del GRAN ROGER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/14, 0:02

      Tampoco me gusto que compare a su majestad con Andy murray diciendo que el es mas talentoso por favor ese tio habla piedras..... Si dice que es talentoso porque solo tiene 2 grandes ademas Federer a su edad ya tenia 13 grandes....

      Eliminar
  14. Bien roger.... sigue así porque este año levantas la copa para seguir demostrando que eres el mejor y sembrando miedo en tus contrincantes.. .. saludos desde peru... JUVARU

    ResponderEliminar