sábado, 7 de junio de 2014

Cuadro individual masculino del ATP 250 de Halle (Alemania) 2014.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 250 de Halle (Alemania) 2014.

Roger Federer debutará en 2ª Ronda ante el portugués Joao Sousa.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer el suizo a priori, para ganar el título.

2ª Ronda: Debutará ante Sousa.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Youzhny y Karlovic.

Semifinales: Se encontraría a priori con Nishikori, Haas ó Monfils.

Final: Los rivales más peligrosos son Nadal, Raonic, Gasquet, Janowicz y Kohlschreiber.

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.gerryweber-open.de/gwo_en/Scores/Singles-Draw


Roger Federer también disputará la modalidad de dobles junto a su compatriota Marco Chiudinelli. Los suizos debutarán en 1ª Ronda ante Martin Emmrich y Andreas Seppi.

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo de dobles:
http://www.gerryweber-open.de/gwo_en/Scores/Doubles-Draw


95 comentarios:

  1. Basta de pendejadas Roger... A ganar su Majestad que eres el mejor esta superficie!!! .. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Waoo a pesar de ser un atp 250 vaya cuadrito q le toco podria toparse con el nipon y con el pasabolas en la final ...mejor es de hora de demostrar d q estas hecho y q eres el mejor en cesped vamos roger

    ResponderEliminar
  3. H.nk
    La verdad nose que comentar al respecto del triunfo de nadal, no soporto verle ganar y nose hasta cuando ganara este bendito torneo veia a djokovich favorito pero es un terrible desgaste jugar contra el en esta superficie... no quiero opacar su triunfo porque es descortes pero se q se sabra algun dia de la falopa q lo ayuda, hoy en dia lo q mas me preocupa es q logra 14 slams y q a este ritmo superaria el record de nuestro roger... ahh si q el maestro debe ir si o si por wimbledom... ya espero cualquier cosa del tenis con lo de hoy...
    Go Roger

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Soy mallorquín, de la misma isla que Nadal y es una verguenza lo que le permiten con tal de que gane. Han relantizado las pistas muchísimo, no han endurecido las pruebas antidopaje, no hay pasaporte biológico, etc. Nadal es más falso que una moneda de tres euros. Te lo digo yo que lo he conocido.
    Prefiero mil veces más Roger aunque tenga defectos.
    Espero que Roger gane Wimbledon, se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la conspiración del silencio.
      ¿Qué quieren, qué gane Nadal 12 Roland Garros?
      ¿Porqué no hacen las pistas otra vez más rápidas, porqué no hay pasaporte biológico, porqué no hay pruebas antidopaje de verdad?
      Me da mucho asco.

      Eliminar
    2. H.nk
      Amigo si tu eres compatriota y de la misma zona y no estas orgulloso de este señor falopa... que se deja para los q no somos de su pais y ademas sabemos la verdad... no asimilo q este sr gane 9 roland garros a este ritmo ganara 11 o quizas 12, y para remate lei un articulo q wimbledom estara mas lento este aNo...
      Yo soy educado pero esto es una mierda q situacion asquerosa ya no se protege al talento. .

      Eliminar
    3. Soy el mismo que ha escrito. Hoy es un día muy triste para mí y eso que soy de la misma isla que el español. Te prometo que es una persona lo más hipócrita y falsa posible, y no puedo decir más porque los del ATP me pueden buscar como hicieron con el periodista que creo que se llamaba Ricardo White si dijo sobre temas dopaje.
      Sabían que un hombre de la Federación Canadiense de tenis vió al español en Montecarlo del año pasado metiéndose "medicina" como esteroides.
      Espero que la persona que sabe más que yo sobre la conspiración del silencio nos cuente más.
      Para mí es un día muy triste y tengo ganas de morir.
      Sólo puedo decir que el español nunca será el mejor de la historia, porque para serlo tienes que dominar al menos 2 de las 3 superfícies(el español si le quitas los RG sólo tiene 5 GS). En cambio Roger si le quitamos Wimbledon tiene 10 GS.

      Eliminar
    4. H.nk
      Alguien debe hablar..... porque nada es eterno.. primero cae un mentiroso qu3 un cojo...

      Eliminar
    5. Cuantas mentiras veo sobre Nadal aquí, y cuanta envidia.

      Eliminar
    6. Uf si, pobre víctima, todos le tienen envidia a un jugador con sospecha de dopaje toda su carrera, con falta de deportividad, que recibe coaching ilegal por parte de su tío, quien vergonzosamente lo acepta, quien pechea a su rival cuando el rival le va dando una paliza, que usa tiempos fuera por falsas lesiones, para descontrolar al rival (gracias a los australianos por alzar la voz con la rechifla que le dieron al español en la final del AO, y demostrar que ya estan cansados de ser engañados por ese jugador). Que se queja de todo su trabajo, del circuito, del calendario, del horario, del clima, del color de la superficie, de las reglas, de los jueces, etc etc etc. la lista es muy larga. Yo solo espero que en un tiempo todo lo que se toma le empiece a dar problemas, para ver qué dicen sus seguidores al respecto.

      Eliminar
    7. ¿Que Nadal se queja? Te quejas tú, majete.

      Eliminar
    8. ¿Que Nadal se queja? Te quejas tú majete, y sin pruebas. Palabras, palabras y palabras, pero no pruebas.

      Eliminar
    9. Nadal es la hipocresía en persona. Se queja del calendario, de los horarios, de los jueces de silla, etc.

      Eliminar
  5. alguien me pude decir q paso, vi hasta el primer set, sonde nole ganaba comodamente y de repente zas! pierde en cuatro set y no le gano ni un set mas!
    esto no cuadra , el tipo no tienen nada de talento , corre como un conejo y gana mas gs o los mismos q sampras mmm aca hay algo raro !
    q alguien me cuente el partido si lo vio q paso , porqu no entiendo nada!
    marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.nk
      Marcelo tiempo sin aparecer en el blod; si eres el mismo uruguayo.
      Amigo te resumo diciendo q mister falopa a ganado desgastando a novak pasando pelotas ps milagrosamente este sr esta superdotado de un gran estado fisico, ya gano 14 slams de la misma manera sin nada deslumbrante aun recuerdo el A.open 2009 donde en semis jugo 5 hrs y mas contra verdasco con 1 dia menos de descanso que roger y corrio como una liebre en 5 set contra roger..
      Cuando se haran bn pruebas anti.doping

      Eliminar
    2. como puede ser que a tantos deportistas importantes los hayan agarrado y a este tipo no?cuando saldra la verdad a la luz?es verdad que se falopea?pues sino es asi este tipo es una maquina

      Eliminar
    3. H.nk
      Algun dia se sabra la verdad.. ps al sr amstrong q gano 7 tuor consecutivos nunca fue descubierto hasta q no aguanto la presión y el mismo lo admitio, agassi tambien lo reconoció pero nunca dio positivo en las pruebas, lo raro q tenistas como cilic.troicki etc.. si han sido atrapados y este sr le guardan las espaldas, porque tanta resistensia y jugar los partidos al maximo sin desgaste fisico.. caramba sino tomen su DNA clonenlo y hagan supersoldados o superdeportistas imbatibles. ..
      No hay peor ciego q no quiera ver.. usa falopa...

      Eliminar
    4. hola atodos si soy marcelo el urugayo,
      gracias por responder,
      si es asi veo no se necesita talento para ganar gs, porq este loco de talento poco!, si tiene talento para lo que juega, pero de ahi no sale.
      y ademas vean la historia
      edverg boleba impresionante
      sampras, el mejor saque de la historia
      feder bue que vamos a decir! todo!
      agassi devolucion impresionante!
      mcrenoe un talento inigualable!
      osea todos tenian talento todos pero este q tiene?
      debolver como un paredon!
      no me preocupa lo que haga nadal , me importa lo que haga roger , este fantoche ,no juega como el ni em mil vidas!
      si roger se retira si da para preocuparse , pero a roger le doy uno o dos mas gs antes de retirarse!
      marcelo

      Eliminar
  6. que dia de mierda por dios,que tristeza,es demasiada ventaja para nadal,sampras antes que federer era el maximo con 14 y este tipo solo con roland garros tiene 9,dejate de joder,roger va a ser mejor que te olvides de tu familia por unos tres años mas y que te pongas las pilas para ganar unos grandes mas o estas al horno,por el bien del tenis roger

    ResponderEliminar
  7. que dia de mierda por dios,que tristeza,es demasiada ventaja para nadal,sampras antes que federer era el maximo con 14 y este tipo solo con roland garros tiene 9,dejate de joder,roger va a ser mejor que te olvides de tu familia por unos tres años mas y que te pongas las pilas para ganar unos grandes mas o estas al horno,por el bien del tenis roger

    ResponderEliminar
  8. la ventaja de gran slam hasta el 2016 incluido tiene que ser de 4, que es el año donde dijo que se retirara,roger debera ganar al menos un slam por año sino estamos al horno,se podra?vamos roger por el bien del tenis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Roger gane Wimbledon este año. Tendría 18.
      Tiene que aspirar también en Australia y US Open.
      También sería importante que Djokovic, Murray, del Potro, Nishikori, Raonic y Dimitrov aumentaran su nivel en GS y ganasen al español.
      Creo que si Roger llega a 20

      Eliminar
  9. Un Saludo a H,nk y a Marcelo.....

    JAJAJAJJA a mí ya me da risa..... Fue una final Esteroides 100% Dolor de Espalda, rodillas lesionadas, mano partida vs Problemas de muñeca y Sol desgastante.

    No me aterra el resultado porque es sencillo, lo que se vio en montecarlo, roma, barcelona y demás son cortinas de humo...... los peds llegaban a su punto máximo cuando el torneo debería ser largo y esté era el torneo.

    Nole se vio fatigado por el sol o tenía que parar por orden de expresa de la ATP? muchachos era la excusa perfecta para parar, para mí viendo a Murray tirar todo afuera y ver a Nole hoy desperdiciendo bolas fáciles solo me queda creer que eso estaba arreglado....... Desde el cuadro se vio que el Torneo era sí o sí para el español (claro que algunos dicen que los cuadros no ganan torneos), la verdad es mucha ironía en todo sentido. Rafael pierde el primero y se ve tranquilo, su palco igual, a los entrenadores de Nole los vi como si no les importará la cosa.

    Pruebas? ese señor nunca dará positivo o si lo da lo esconden, desgraciadamente el tennis tiene un problema dramático de esteroides pero a la ATP y la cínica ITF utilizando sus supuestas leyes para evitar a toda costa más pruebas antidopaje.

    En una tira se denunció el pacto entre la ITF y la AFLD (Asociación Francesa de dopaje) para realizar pruebas anti-dopaje pero ese pacto no lo cumplió la ITF.... ¿A quién protegían?

    https://twitter.com/Nicogeay/status/471288913571901440
    @ Nicogeay: L'AFLD n'a pas accès à Roland-Garros ni aucune autre agence ds ts les grands torneses. L'ITF una choisi privé labo ONU! # Oùestlatransparence?

    "La AFLD no tiene acceso en Roland Garros o cualquier otra agencia en todos los principales torneos. La ITF ha elegido un laboratorio privado! "

    Laboratorio privado? son unos descarados.......

    No le tiren más mente a eso, a ellos les interesa su plata, formar una estrella para seguir produciendo plata, en ese orden de ideas por qué ha pasado lo que ha pasado en esté tiempo en el tennis.

    - Canchas lentas en todos los Slam, no nos llamemos a mentiras pero cada vez se juega en canchas lentas....
    - Un tenista haciendo escándalo porque no quiere pruebas anti-doping realizadas como paso en el 2009 cuando la AFLD advirtió que pasado cuartos de final en Roland Garros iba a realizar pruebas. Ya sabemos que paso....
    - Los médicos de la ITF que realizan esas supuestas pruebas, las hace en su mayoría de españoles e inclusive son los mismos médicos ue trabajan con tenistas (el chiste se cuenta solo).
    - El que denuncia lo buscan para callar (cuantos foros, periodistas tuvieron que callar).
    - Cuadros bien fáciles siempre para el mismo jugador de tennis? desde el 2007 a la fecha. (Cada quién miré los torneos y me dicen si digo mentiras).
    - El ue da dopado lo tratan de esconder (inventando lesiones o lo que sea). Si sale a la Luz pública sus sanciones son vaya y descanse y en 3 meses vuelves como paso con Cilic o si es un jugador que no aporta anda, les importa un carajo.

    En fin, jugar 5 horas, 6 horas siempre dará igual para ese personaje...... Lamentablemente su performance en su cuerpo en tiempo ´records no lo puede esconder.
    Esto no va a parar, hasta que el señor no pase a Federer, su negocio no se puede caer.


    Algunos creyeron que la carrera de él, duraba hasta los 25-26 años por su forma de jugar.....y sus lesiones dramáticas (solo lo cree el team Nadal y la ATP) jajaja un ejemplo más claro es Ferrer solo que no es zurdo y no tiene la suerte del otro y Ferrer empezó tarde su terapia casi llegando a los 30 años.

    El tiempo me dio la razón, acá lo daban por descontado a Nadal porque se le vio frágil en torneos anteriores (siempre lo hizo así) y el golpe siempre lo da ante los franceses..... lo de siempre por eso no me extraña lo de hoy.










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN COMENTARIO SACADO DE UN FORO INGLÉS

      UN COMENTARIO XD

      No sé cuál es la combinación de productos químicos, hormonas, la biónica, y / o nanobots es responsable, pero el tipo es un testimonio de la ciencia moderna. Compararlo con cualquier otro atleta por ahí (incluso los exprimidores sospechosos) - es totalmente extraño a ver una bola de músculos en constante movimiento durante horas. Incluso entre los puntos, hay un aluvión interminable de tics y espasmos de tiro rápido y los ojos trepidación - es como si estuviera electrificada. Pude ver cómo una ráfaga de adrenalina puede hacer que alguien así por un poco de tiempo, pero es de esta manera durante horas y horas. La gente en los deportes de resistencia tratan de limitar los pequeños movimientos innecesarios con el fin de conservar la energía ... pero no tiene que, de alguna manera.

      JAJAJAJAJ CON RAZÓN LAS GENERACIONES SE DOPAN DESDE SU NIÑEZ COMO PASO CON PACO.

      Saludos !!!!

      Esto solo hace más grande a federer.....

      El León !!!!

      Muchachos de verdad no esperen un positivo, si a los 17 años (cuando no era nadie) lo encubrieron como contó Ricardo White o Baylesss mucho menos ahora......

      Por cierto, encontré un escrito de Fernando González sobre su dopaje y como su papá iba a demandar esa injuria jajajjajaja. Lo cuál nunca hizo ya sabemos por qué.......

      SE TITULA ASÍ

      21 de Octubre de 2005

      La sospechosa victoria de Fernando González sobre Coria

      Si me lo dejan subir lo comparto para no evitar malos entendidos.......

      Eliminar
    2. hola saludos , si hay algo , porque ,e paso lo mismo por lamente, aver
      nole le gana siempre! despues de repente pierde asi nomas como si no le importara, eje de lo que digo(le levanto dos match point a federer us-open 2010-2011). y pierde usopen 2013 asi nomas cuando el año 2011 le dio terrible paliza anadal...mmm vamos aca hay algoraro y mas cuando ves tenis seguido y entendes un poco del juego, nadal ni soñando poodria tener 14 gs, y lo justifico
      murray un jugador talentosisimo tiene 2gs y pierde siempre contra nadal vamos esto huele mal , por sentido comun, y ademas menos vivniendo de una lesion como tubo!
      marcelo
      siempre me hago cargo de lo que digo, no conspiro , pero sentido comun!

      Eliminar
    3. H.nk
      Amigo pensamos similar, todo estas situaciones oscuras q tapa la atp e ITF sobretodo quien es la q controla los gran slams y copa davis...
      Hoy tengo una ira de la impotencia de ver lo q pasa y nadie hace nada como pretenden llevar al falopa y antitenis al libro de grandes records y usurpando como el mas ganador tenista de la historia, eso no me da risa es un deshonra del deporte... y q ni por equivocación aparezca un nadalista a mofarse en nuestra página porque lo saco a patadas... la parte final de tu comentario no se obseva bn... sera esperar q roger se despierte y ganar slams para q sumemos titulos y gane el bn tenis
      Go toger

      Eliminar
    4. H.nk
      Compañeros yo entiendo q los columnistas centrales del blod ( kun, romel y nazaa) se han neutrales con respeto a esta situacion q se comenta.. y q no les conviene hablar del dopaje del sr nadal ni del favorecimiento en los cuadros pero como seguidores activos del blod a mi personalmente me interesa saber su opinion personal porque esto esta tocando fondo...

      Eliminar
    5. Marcelo pero que mentiras dices? no te disculpes con nadie mi amigo, estás en tu derecho de decir lo que piensas y no dices ninguna mentira no veo el problema. En ese tennis artificial que talento puede haber? mentalidad? jajajajaj tampoco es..... es desgastar al rival para cometer errores.....

      Nole si no le ganaba hoy no le ganaba nunca por qué el español le jugó mal pero sorprendentemente Djokovick fallaba en todo hasta nadal sacaba con segundos saques pero no le entraba una..... mmm dudas, dudas. En el Usopen de 2013 Nole lo llevaba en el 3 break arriba pero de un momento a otro se desapareció......

      Saludos crack y a cambiar el Chip que se viene el Mundial, se viene Wimblendon se acabó el periodo menos importante del Tennis.

      Seguimos en la Lucha.

      Eliminar
    6. Tengo mucha impotencia. Soy de la misma isla que Nadal, pero soy seguidor de Roger porque mé parece mucho mejor su tenis y no se dopa como hacen otros.
      Espero que Roger llegue a los 20 GS. Necesitamos por favor al mejor Roger.
      Creo que los seguidores de Roger tenemos que hacer algo para evitar que la ITF continúe haciendo trampas en este tema.
      Necesito propuestas, tenemos que hacer algo.
      Propuestas:
      1. Lo denunciamos al español ante los tribunales deportivos.
      2. Enviamos estos mensajes a todos nuestros conocidos.

      Eliminar
    7. H.nk la posición de ellos ya la dieron el año pasado (respetable) a pesar de no dar argumentos y decir legulayadas para mí.

      Ellos hablan de sentido común y realismo... que uno habla de dopaje es por qué Federer no gana y en fin....... que uno siente envidia por el español y todo ese cuento.

      Eso va más allá de todo eso y acá se habla de todo el mundo (y eso que no hablamos de mujeres, hasta Clijsters que era mi ídola me decepcionó) ellos abrieron un enlace para hablar de ello pero a mí no me abre Xd. Y lo mejor que ellos pueden hacer es no meterse en eso, con lo que uno investiga..... es mejor que sigan pensando que el tennis es el deporte más limpio del mundo.

      El León

      Saludos !!!

      Eliminar
    8. Hola, me refiero a las propuestas que tenemos que hacer para que el español no siga haciendo trampas. Recuerden que Amstrong nunca dió positivo, y que lo presionaron algunos compañeros de su propio equipo. Porque la Federación de Ciclismo nunca desveló sus dopajes.
      ¿Cómo lo haremos para destapar esta farsa?
      No me digan que no lo van a descubrir jamás, porque me produce mucha tristeza.

      Eliminar
    9. 1. Lo denunciamos al español ante los tribunales deportivos.
      2. Enviamos estos mensajes a todos nuestros conocidos.
      _______________________________________________________

      jajajja amigo eso es serio, con ese cuento de la misma isla de Nadal y esas propuestas creo que nos estás tomando del pelo.....

      Desgraciadamente las pruebas fueron quemadas (O.PUERTO) y encubiertas en su momento, la ley es clara si no hay pruebas no hay nada. Acá toca como Amstrong cayó y fue apretado por ciclistas de su equipo, así tocaría en el Tennis pero entre los tennistas hay doble moral, hay rabo de paja.

      Esto es para calmarse, el resultado se sabía... ¿Nos vamos amargar por tanta mentira?

      El problema no es el español, el problema es la falsedad ante la gente....... Nos quieren ver borregos de semejante mentira..... Estó parece como el 11 de Septiembre....... La Conspiración de Bush

      El León

      Saludos !!!

      Eliminar
    10. H.nk
      Leon algo habra de hacer, porque esta situación es desesperante, pero alguien desemascara esta gran mentira..
      Me gusta ese número y es q debemos apoyar 20 gran slams para roger, ese lema lo defendere desde ahora vamos por N.20.. en cuanto a mi peticion a los columnista de la pagina kun, nazaa y romel nosebsi es q no leen nuestros comentarios o no le interesa opinar sobre el tema q estamos debatiendo
      Gracias leon, luis, marcelo y algunos anonimos q participan activamente

      Eliminar
    11. Anónimo9/6/14, 0:03

      H.nk la única solución es que se destape esa olla, pero no cae uno, caen muchos..... ese es el problema. A mí me da asco como se mancha la raqueta. Es un secreto a voces que a la gente le da miedo decir pero desgraciadamente él tiene todo a su favor....... empezando por los duros de la ATP y los sponsors.....

      El BLOGGER LEE O POR QUÉ CREES QUE HABLO DEL SENTIDO COMÚN EN EL DOPAJE O POR QUÉ HACE 8 DÍAS SALIÓ QUE IBA A CERRAR EL BLOG........

      Yo lo veo así, hay que prender una vela a Dios, a los ángeles, a la Virgen para que destapen eso (eso pasa con un milagro) jejejejeje no veo de otra, pero por la experiencia que demuestra los cosas de dopaje en el tennis, lo más probable es que quede en la impunidad !!

      Saludos....

      Pd: Te imaginas la alegría del Tal Javier..... debe estar saltando en su cama, con razón no ha venido a defender a su ídolo jajajajaj Xd?
      Mañana aparecerá a regañarme,,,,,,,

      El León !!

      Eliminar
    12. Anónimo9/6/14, 6:38

      H.nk
      Estoy esperando un nadalista disfrazado para ponerle en su sitio y recordale unas cuantas verdades y como el encubrimiento de este sr a dañado el tenis... hay muchos fans d3l tenis q estan inconformes y desean no saber mas nada de este deporte....no dire mas nada por hoy...

      Eliminar
    13. Yo soy nadalista y lo que veo es que vuestra impotencia os hace contar mentiras sin pruebas. Así es muy fácil criticar. Porque si tuviérais pruebas ya las hubiérais sacado a la luz. La diferencia entre los seguidores de Nadal y Federer es que los primeros respetamos a Federer, y los segundos no respetáis a Nadal. Menudo ejemplo dais.

      Eliminar
    14. Ahora resulta que la impotencia nos hace contar mentiras, mira que facil. ¿Cuántas neuronas te gastaste para decir el mismo argumento nadalista de siempre?. El problema, es que las pruebas se han encargado de eliminarlas. ¿Cuánto dinero crees tu que se mueve con todo esto? ¿Has leído todo lo que sale o solo te entretienes viendo el facebook del español? ¿Cuántas ligas has leído sobre el dopaje en el tenis? Hay muchas y son serias, busca y lee para que veas porqué muchos estamos así. La atp y la itf nos están viendo la cara. ¿Cuántos fans ocasionales del tenis crees tu que está perdiendo este deporte a diario? ¿Leíste alguna nota que dice que el tenis está en crisis?. ¿Te imaginas cómo están tratando de salvarlo? Fomentando la rivalidad nadal-Djoko y que el español empate el record de Roger de GS.
      Segun el NYTimes, en el USOpen el año pasado, los boletos estaban a 212 dlls en la parte de arriba del estadio central, Roger salió del torneo y bajaron hasta 45 dlls. Segun la BBC de Londres, las ventas para la WTFinals 2013 estaban muy bajas; en cuanto Roger clasificó, dieron de baja la página y salieron los boletos con nuevos precios y se dispararon las ventas. Esto solo hace que la Atp y la Itf estén tratando por todos los medios posibles de no dejar que el tenis se venga abajo. El raiting televisivo ha bajado en los torneos, solo lo mantienen las finales. La apreciación del tenis en EU ha bajado más que el golf y la NBA.
      Y no me salgas con que los nadalistas respetan a Federer. Eso es mentira, he leido insultos hasta para su familia y incluyendo a las gemelas cuando eran bebés.. Asi que no vengan a darse baños de pureza.

      Eliminar
    15. ¿Y los argumentos nadalistas?. Que Roger ganó todo en una era mediocre, que no tiene la CDavis y la medalla de oro olímpica, (cuando tiene 2 medallas olímpicas, una de oro y una de plata).
      Y todavía dices que respetan sus logros. Mentira.

      Eliminar
    16. H.nk
      Amigo crees q son mentiras sobre lo q se dice de rafael nadal, soy médico cirujano y hombre de ciencia por lo cual tengo muy claro la fisiologia del cuerpo humano y el rendimiento fisico de una persona, se reconocer cuando los signos se utiliza esteroides y tu idolo presenta algunos signos
      1. Perdida del cabello (alopecia)
      2. Sudoracion excesiva (diaforesis)
      3. Desproporcion masa
      4. Manias, tics
      5. Furia y agresividad
      6. Rendimiento fisico excesivo

      Otro dato los esteroides disminuyen la producción de espermatozoides llevando a Infertilidad lo que explicaria porque aun a su edad sin hijos ya novak y Roger a la misma eran padres. Sigamos sinceramente crees q una persona practicando este deporte de alto rendimiento puede estar lesionado por 8 meses y regresar de manera milagrosa y ganar 11 titulos y 5 finales de los cuales 5 titulos masters y 2 gran slams mira arrasando la temporada 2013, mita el caso murray desde q se lesionó no a vuelto a ganar un título ni siquiera jugar una final asi le paso a delpo en su momento pero nadal si lo puede ???
      El otro punto si tu has practicado algun deporte sabes q despues de un desgaste excesivo baja el rendimiento fisico mas cuando se juegan partidos de alta intensidad y largas horas pero tu idolo juega al limite, corre y salta por 4 y 5 hts y al siguiente partido aparece sin ningun signos de agotamiento apesar de las condiciones climatologicas humedad y/ o calor por favor ningún ser humano en condiciones normales resiste eso y si el puede tomemosle un cotejo de DNAy clonemoslo para creear supersoldados o superdeportistas imbatibles. ..
      Veo q has 3ntrado y leido en nuestra página donde se han expuesto articulos de extenistas, personal relacionado con el deporte y periodistas que denuncian la situacion de nadal te invito q sigas los enlaces y los leas .. ahora se han expuesto pruebas pero la atp e itf se hacen las sordas crees q los sponsor de este sr Babolat, nike, mafre, bulova o kia van a permitir q su cara representativa sea castigada por dopaje hay demasiado dinero en juego...
      Por ultimo has escuchado alguna vez decir roger federer se dopa nunca lo escucharas pero de tu idolo si se dice y cuando el rio suena piedras lleva y la verdad siempre sale a glote y repito 1ro cae un mentiros q un cojo..

      Eliminar
    17. 1-Alopecia? eso lo verás tú. Ahora me dirás que se está quedando calvo, no?
      2-Hay montones de jugadores que sudan tanto como Nadal. En el partido de semifinales con Djokovic por ejemplo.
      3-¿Desproporción de masa? He visto cientos de tenistas desproporcionados, por esa regla de tres todos se dopan.
      4-Manias, tics. Esto sí que me hace gracia. Cualquier persona puede tener tics y muchos deportistas lo tienen.
      5-¿Furia y agresividad? Esta te lo has inventado directamente. Nadal siempre se ha caracterizado por mantener los nervios en calma y no perder la cabeza en un partido, a diferencia de muchos otros jugadores.
      6-¿Rendimiento físico excesivo? He visto a muchos jugadores rendir horas y horas y no cansarse. Por ejemplo Thomas Muster, que ganó Roland Garros en 1995. Nunca lo vi cansado en ese año y nunca hubo acusaciones contra él por dopaje.

      Según tus acusaciones muchos jugadores se dopan. Lo que yo creo es que se ha montado una campaña por un grupo de gente que quiere desprestigiarle. De la misma forma que dices que nunca se probará que Federer se dopa, tampoco se probará de Nadal.

      Eliminar
    18. H.nk
      Me gustaría q te identificases con cualquier pseudonimo para saber a quien le hablo o tu nombre si tienes el valor, ojo q con tus respuestas me das la razón porque hay personas q pueden tener rendimiento fisico en un torneo o tal vez una temporada pero 10 aNos al mismo ritmo por favor.... ahora rafael nadal cumple las 7 caracteristicas q señale anteriormente q son signos indirectos de uso de esteroides porq q un jugador sude excesivamente y tenga desproporción muscular se acepta pero q reuna todas las caractetisticas aun mas a favor
      Sabes q es la operación puerto o galgo. Sabes quien es eufemiano fuentes y la relacion de este señor con nadal lea por favor amigo porq su idolo es una farsa y tramposo q serw descubierto tatde q temprano...
      Nuna dije q no se probara q federer se dopa no digeverse la informavion manifeste de roger nunca nadie a insinuado si quiera q se dopa de nadal si lo dicen y hay testimonios de tenistas belgas, franseses y argentinos que dicen q nadal usa falopa... no doy sus nombres pero si se necesita te doy los artículos donde lo afirman

      Eliminar
    19. Puedes llamarme Javier. Y las insinuaciones contra Nadal existen porque en Francia hay un sector que se dedica a desacreditar al deporte español, no sólo a Nadal, por lo que esa "conspiración" que se insinúa de que se le está protegiendo me parece absolutamente ridícula y absurda. En canal plus francia han hecho vídeos humorísticos tanto de Nadal como de otros deportistas españoles insinuando que se dopan, en clara intención de quitar mérito a sus logros. Y esto no viene de ahora, desde los años de Sergi Bruguera se empezó a coger manía en Francia a los tenistas españoles porque el RG se lo llevaban en su mayoría los españoles. Recuerdo un titular: "ratas de tierra", haciendo alusión a que sólo eran capaces de ganar en tierra batida y en el resto de superficie fracasaban, que la verdad es que era cierto, pero esos comentarios se hacían con mala intención. Y que conste que sé que Nadal tiene seguidores en Francia, pero también tiene detractores sólo por el hecho de ser español, y estos últimos hacen mucho ruido. Por cierto me gustaría que me explicases que es eso de la desproporción de la masa, porque si te refieres a que ahora tiene más masa que antes o que está desproporcionado, lo han tenido muchos otros deportistas respetados y no sólo en el tenis, y nunca se ha probado que se doparan.

      Eliminar
    20. H.nk
      Te invito a q leas por lo menos sobre lq operación puerto y la relación dr fuentes y miguel angel cotorro con nadal, q son los derivados ricos en plaquetas y factores de crecimiento, su legalidad o no el deporte.... las declaraciones de noah, rochus o puerta sobre nadal y entonces volvemos hablar.. me aseguró q partir de hoy dudaras al menos sobre tu idolo y con. Paso del tiempo abriras los ojos... el dopaje sie.pre a existido y este sr usa falopa

      Eliminar
    21. Javier
      Relación ninguna, son acusaciones sin fundamento que realizan ese tipo de personas que te digo que quieren por todos los medios atentar contra el deporte español. Claro que hay casos de dopaje en España. Y ahora más que nunca se realizan todo tipo de controles. A Nadal le realizan numerosos controles y nunca le han encontrado nada: http://www.20minutos.es/noticia/1725291/0/rafa-nadal/operacion-puerto/dopaje/

      Todo lo demás son acusaciones sin pruebas y sin fundamento.

      Eliminar
    22. Hnk.
      Te invito a leer este articulo donde relacionan a nadal von el dr fuentes y como el gobierno español trata de ocultar diciendo q solo ciclistas eran los cliented del dr eufemiano e incluso habla de la seleccion española... http://elmundoen3d.wordpress.com/2012/02/11/nacionalismo-dopaje-e-hipocresia/

      Eliminar
    23. Javier.
      Eso que me pones no es un periódico oficial como yo te he puesto, es una página de wordpress, es decir, un artículo de opinión que lo ha hecho una persona determinada, por lo que carece de carácter oficial. Vincula a Nadal por su propia opinión diciendo: "Los guiñoles franceses hacen daño porque seguramente sean verdad". ¿Esa es la prueba? ¿Que lo digan los guiñoles? Lo único que prueba es lo que he dicho de que Canal plus Francia intenta desacreditar el deporte español, y a Nadal en particular. La operación puerto fue una vergüenza, sí, pero eso lo utilizan hoy en día muchos medios para hacer acusaciones sin fundamento. Como ya te he dicho, Nadal realiza muchas pruebas y las ha superado todas. Esto es un hecho demostrado, las acusaciones de los guiñoles franceses no.

      Eliminar
  10. Cambiemos el Chip de una, no vale la pena más desgastarse con ese tipo...... acá lo importante es el Maestro, vamos a Halle donde hasta tiene calles en su honor..... Vamos Campeón, más de 1.000 millones de personas sueñan con volverte a levantar la copa......

    Hoy mas que nunca no puedes fallar !!! Hasta Dios te quiere volver a ver !!!

    DEMENTES POR FEDERER

    DALE CARAJO !!!

    EL LEÓN PTE

    ResponderEliminar
  11. hola luis arg
    mira yo creo que esta todo arreglado los cuadros la falopa y varios torneos ahora mas alla de eso en mi opinion saben lo que yo veo de rf que a partir de autralia 2009 no volvio a ser el mismo sera por que el esta al tanto de todo ? seguro que si lo sabe mejor que nadie lo dejaran ganar algun slam mas ? espero que no este presionado por esa mafia por que ya no sabes que pensar con esta gente ojala sean locuras de mi mente y logremos conseguir 3 slm mas go roger come on

    ResponderEliminar
  12. tamos siempre con lo mismo q se droga, q le acomodan los partidos, pero el echo es que gana todo y si sigue asi ganara 30 gand slam, el tiempo tapa todo, y si no se descubre lo que segun ustedes afirman quedara como el major de la historia por la posteridad, porque? porque Roger no juega a nada, Nole que se cazará tendrá un hijo(y que le tenis pasará a 2do. plano), delpo que no se sabe si es o no es, dimitrov (otro que podria ser el successor del maestro, esta no se en que), y luego no hay nadie.
    El futuro en este deporte que tanto amo, es catastrofico, y no quiero ni pensar si gana Wimbledon ahi si que no miro mas tenis, me dedico a mira los programas de puterio con mi sra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razon amigo esto ya es desesperante se lesiona lo operan vuelve y lo.gana todo solo queda esperar que no gane ningun GS hasta el proximo RG ya con 29 años y q ya de una vez le ganen en paris y federer a por todas en WB Y USO este año

      Eliminar
    2. De verdad el tenis los proximos 3 años del falopa quienes se le oponen si federer no reacciona quien? Djokovic en Gs ha perdido 7 y ha ganado solo 6 ps murray se opera y no.vuelve asu nivel el resto promesas futuros lideres del.tenis mundial raonic,kei,klizan,goffin,tomic,dolgopolov y el disque sucesor dimitrov porfavor ya tienen entre 24 y 25 años y no despegan no dan el salto alguno de estos alguna fianl de GS,semis ,algun M1000 alguna final NADA entonces d q futuro hablamos porfavor paren.ya esta farsa vamos por WB maestro federer

      Eliminar
  13. No se si ustedes habrán notado, pero al finalizar el segundo set y me parece que finalizando el tercero... corríjanme si estoy mal pero los comentaristas dijeron que el sudores entro a cambiarse el polo a los vestuarios mientras que nole lo hacia en la cancha.. porque tubo que entrar a cambiarse? es algo muy extraño no creen ?

    Por otro lado, vamos su Majestad.. a darle con todo ... Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/6/14, 0:20

    En esos vestuarios pasan cosas extrañas...... Sharapova ayer no fue la excepción, Petzchener contó lo que le paso con el español en Wimblendon, Saffín y Haase decían que Nadal paraba el partido, que estaba lesionado y salía otra vez como nuevo. Por eso Wawrinka se puso de mal genio en Australia (ya lo conocían) o el mismo Rochus dijo que fue por "ayudín" contra Wawrinka. Por eso es conocido como anti-deportista con humillaciones al rival celebrando en la cara, pidiendo ayuda a su tío en pleno partido, demoraciones en el saque, pechando a sus contrincantes como lo hizo a Rosol. en fin.

    Por cierto, Gulbis se la hizo a Federer y por eso Federer se perdió mentalmente con Federer......

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/6/14, 0:37

    jajajaj saludos a Tomás Sanchéz un saludo especial.... que capo colgaste mi comentario en está página

    http://tennishasasteroidproblem.blogspot.com/2014/06/do-math.html#comment-form

    La verdad he intentado poner mensajes en esa página pero no he podido xd, incluso traté de comunicarme con el blogger pero no he podido.

    Crack avísame y te paso información para que la cuelgues ahí........

    Saludos...

    El León !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Tomás Font.
      No te preocupes que colgaré todo lo que pueda para demostrar las trampas de Nadal, de su clan de dopaje, sus influencias, etc.
      Espero que me envies la información en este blog

      Eliminar
  16. Anónimo9/6/14, 6:12

    Este deporte se fue al carajo con todo este circo, solo está quedando corrupción. Si Roger se retirara mañana, mañana mismo dejo de ver el tenis; no me gusta en lo que se ha convertido.
    Hoy es un día muy triste para los Sampristas, Federistas, Djokovistas, y muchos fans del buen tenis. Leyendo foros en ingles, veo fans que hoy se están despidiendo, dejarán de seguir esta farsa de una vez por todas y la verdad, no los culpo. Muchos sentimos que solo nos están viendo la cara y que todo ya está arreglado.
    Al final, el español cansado? con calambres?. Puro teatro, cuadro facil, la mayoría no sembrados, con partidos de menos de 2 horas, solo hasta la final. Esa familia de españoles se ríen de todo el mundo.
    Los jugadores con el mismo estilo del español, fundidos a los 25 o 26 años, Chang, Courier, Wilander, Borg. Y este español mientras más años, menos se cansa, el declive natural a los 28 no existe en él. Está mejor que Sampras y Roger a la misma edad y eso que Sampras y Roger tenían un estilo de menos esfuerzo. El tenis se ha convertido en una historia ya escrita por la ATP y la ITF, ha dejado de ser creíble.
    Este español empatando con Sampras, me dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/6/14, 8:23

    Todas las cosas hay que decirlas.....

    Revisando el Facebook de la página me encontré con esté grato mensaje.

    "Les animamos a que envien mensajes de apoyo a Roger Federer a traves de twitter con los hastags #RFbel18eve y #RFKingOfGrass. Todos juntos a apoyar a Roger. COME ON"

    Plausible desde todo punto de vista, yo la verdad estaba esperando todo lo contrario pero es bueno resaltar el apoyo que le dan al maestro, sinceramente hace mucho no veía ese apoyo al Maestro de Maestros desde las semis de Roland Garros de 2011 EN LA PÁGINA....

    Así es, vamos todos unidos por nuestra Fe. La Fe no se ha perdido y estaremos contigo hasta salir campeón !!!

    VAMOS RF#302 HOY MÁS QUE NUNCA NO SE PUEDE FALLAR !!

    AGUANTE H.nk Gracias por estar !!!

    EL LEÓN

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  18. Se fue otro Roland garros mismo resultado...como puede ser que Nadal siempre Tenga la mente mas fresca que su oponente esta como quiere siempre y lo peor fue la resignación de Nole...diciendo ojalá algún dia salte todo a la luz....ya esta federistas a pensar en verde...halle y wimbledon como los viejos tiempos...dios ilumine a roger...se merece una alegría...Roman Arg.

    ResponderEliminar
  19. soranny ramirez desde colombiano.9/6/14, 16:16

    Vaya vaya. Rafa y sus medicos son unos magos. Sale " lesionado" de sus rodillas por siete meses y regresa al año siguiente como nuevo arrasando a todo el mundo. Después del regreso se le forma "un roto monumental en la mano izquierda" y el hoy.abre sigue como si nada. Por arte de magia sus rodillas están en perfecto estado. Que le duele la espalda pero el corre como conejo. Murray se lesionó la espalda y no se ha podido recuperar. A Soderling le dio mononucleosis y no pudo recuperarse para volver a la competencia. Y así hay varios tenistas. Nisikori se lesionó la espalda y no pudo con rolan a. En fin NADAL IGUAL QUE ARMSTRONG O AGASSI SON UNA MENTIRA. POR ESO ROGER SIEMPRE HA SOLICITADO MAS CONTROL ANTIDOPAGE Y NO LE HACEN CASO. PORQUÉ SERA? Para mi el día que se rdtire Roger se acaba el tenis. Ahora enviaremos toda nuestra energía positiva a Su Mgestad. Ah vieron la ovación tan laaaarga que los franceses dieron a Noble? Demostrando que querían su triunfo pero otra vez las conveniencias económicas de la atp ganaron. Vamos Maestro por otro titulo!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el doctor de Cotorro, médico del español, también es médico de la Federación Española de Tenis, y además es médico ATP contra el dopaje.
      ¿Esto no es motivo de incompatibilidad?
      El español hace trampas, y no pasa nada.
      Es como si un juez es también abogado o que tiene un familiar que es abogado.
      Para mí esto es un escándalo.Mucho asco y ganas de vomitar.
      Espero que Roger gane Wimbledon y el Us Open este año

      Eliminar
    2. Señores del blog :

      Todos los que opinamos por medio de esta web creo que estamos de acuerdo en una idea primordial:
      RAFAEL NADAL(PAÑAL) PARECE QUE SI SE DOPARA ,
      ¿ POR QUE LA ATP NO HACE EL CONTROL ANTIDOPAJE CONSECUTIVAMENTE A TODOS LOS JUGADORES, POR EJEMPLO DESDE LOS CUARTOS DE FINAL HASTA DONDE LLEGUEN EN LOS TORNEOS DE GRAND SLAM?

      QUIERO VER SI RAFAEL NADAL CADA VEZ QUE ESTA ABAJO EN UN SET O APRA PERDER EL MATCH NO DICE "ESTOY ALGO SENTIDO" ,SE VA ADENTRO Y LUEGO SALE COMO NUEVO........OSEA ¿QUE SIGNIFICA ESO ? .NO CREEN UDS SI HUBIERA CONTROL ANTIDOPAJE ¿ LO VOLVERIA A HACER ?

      Gracias.

      Eliminar
  20. Hnk
    Alas 17 y 36 hrs aparece un comentario de un nadalista q esta esta ofendido ps se estan levantando calumniaa sin pruebas sobre su idolo

    ResponderEliminar
  21. Yo soy el Javier que escribió aquí en los últimos post, y he llegado ahora a echar un vistazo al blog y veo un anónimo seguidor de Nadal que se hace llamar Javier como yo, agradecería que no lo confundiesen conmigo, visto x alguno aquí como Leon que me tiene manía.
    Sobre el tema Nadal yo no tengo nada que comentar, no me gusta su forma de jugar ni creo que juegue "limpio", pero es mi opinión, al que le guste bien, y al que no pues lo siento mucho.
    Dicho queda, cuando yo comente algo aquí me identificaré como Javier el federista para evitar males mayores y evitar tener que defenderme de algo que no me incumbe.
    Estoy ansioso por ver al maestro en acción de nuevo, este torneo se le da bien y es una excelente oportunidad de cara a WB, que de ganarlo le dará mucha confianza nuevamente y le hará brillar de nuevo en su gran feudo.
    VAMOS ROGEEEER
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.nk
      Javier el federista, el otro día pedi q se idenfificasen cuando hablaran ps realmente no sabe uno a quien le responde, yo cree mi blogger para q no me usurpen, como dice león es cierto hay alguien con el nombre de javier q llamare javier el nadalista q ataca y aun no acepta la verdad sobre el fopaje de su idolo..

      Eliminar
    2. Si, veo que es cierto, me di cuenta ahora al leer los comentarios, que además yo llevaba un tiempo sin entrar al blog, por un problema con el internet.. menos mal que llegué a tiempo, pues a lo mejor si llego unas semanas mas tarde me echaban de aquí a patadas con solo poner mi nombre y con razón xD...Y tienes toda la razón, pues a veces no sabe uno con quien está hablando.
      Saludos amigo
      Javier (el Federista)

      Eliminar
  22. A kun y a los deel bloog creen si es que.dios no quiera el falopa iguala a roger o peor aun lo supere pueda ser conaiderado mejor q roger el mejor de la.historia?a mi opinion no lo creo y todos los otros numeros donde quedan? Los records las semanas consecutivas y acumuladas como nro1 dominando dos epocas no olvidemos cuando tenia a rodicck,hewitt por.detras y esta con varios.años.al falopa.como segundon los 5 años ganando 2 GS diferentes WB Y USO de manera consecutiva por.dios 2 no solo 1 como el falopa al menos 5 finales en cada GS el torneo de maestros 6 veces y pasabolas ni una.sola si es que logra gabar 1 va ser por.sus rabietas quiere.jugarlo en polvo de ladrillo que ridiculo osea viendo todos estos el mejor de todos los tiempos se basa solo a GS GANADOS NO LO CREO PARTICULARMENTE NO SE QUE.PIENSAN USTEDES.PERO ES MI OPINION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO TOTALMENTE CON VOS!!! tECNICAMENTE NO LO IGUALARA JAMASSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  23. Si el Blogger me da permiso de hablar del dopaje le respondo al tarado español que habla de absurdos y ridículos.

    Qué gil tan imbécil y cretino decir que el deporte Español es lo más limpio del mundo.....

    Sale con un link de una página española jajajaja, que niega a Nadal y la Operación Puerto..... tranquilo solo es que me den permiso para no incomodar a nadie y lo desmiento como siempre....

    Es que por donde empieza el ignaro, empieza bien mal.... dice que la conspiración del silencio no existe jaajajajjaaj la ignorancia es bien atrevida.....
    Qué le mande saludos a Agassi....... jajajajajjaajajajj ese le enseña como trabaja la conspiración y como silencia todo...

    Bahhh pobre tipo que vive engañado en su propia burbuja, empezando que el tal Plasma Rico en Plaquetas es dopaje jajajajaja.....

    Qué los franceses son los que calumnian a los Españoles porque le tienen envidia...... jajajajajajjajajaja la información es de Canadá, Italia, Inglaterra, Argentina, Holanda, Brasil, Portugal, Croacia, Rusia, en fin más de 32 países que hablan de ello y esté "limitado" solo se limita (valga la rebundancia) en dar un argumento tan banal con su envidia. Me imaginó que todos esos países que hablan del "dopado" también tienen envidia.......

    Al Gil

    Me le manda saludos a Corretja aquel tenista que casi pierde un ojo de tanto dopaje..... y de paso a Martha Dominguez la que ganó 14 medallas dopada pero ella no sabía jajajajajaj.

    Pobres los españoles gana tramposamente y no se dan cuenta cómo? Como Contador que comió y dio dopado jajajajajajaajja.

    Viven más engañados,,,,,,

    Si me autorizan desmiento al tal Javier y sus ridiculeses....

    EL LEÓN

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  24. Esto es el colmo.
    Vean lo que aparecio en un diario francés
    https://es.eurosport.yahoo.com/fotos/las-mejores-imagenes-de-roland-garros-slideshow/el-gesto-de-l-equipe-con-rafa-nadal-photo-1402305677169.html

    ResponderEliminar
  25. En vez de ser un blog debe ser el muro de los llorones Jajajajajaja contesten todo lo q quieran q perro q ladra no muerde.

    ResponderEliminar
  26. DA LA CARA CAGON, SEGURAMENTE SOS UN FALOPERO IGUAL QUE TU IDOLO!!! PUTO

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Las viudas tecleras 123 al aire a responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo o amiga... no lo se mas respeto al opinar en esta página. ...mucha filtración de nadalistas disfrazados en esta página. .. que hacen acá a opinar en su sitio web

      Eliminar
    2. OPINAN PORQUE LES DUELE QUE EL GRAN ROGER A PESAR DE SU EDAD SIGA VIGENTE EN EL ALTO NIVEL!!! MIENTRAS QUE EL FALOPA LA PROXIMA VEZ QUE SE ROMPA YA NO VA A VOLVER...

      Eliminar
  28. "Me alegré mucho por él porque es tremendo lo que demuestra en arcilla cada año. Tienes que quitarte el sombrero ante él. Para mi, estaba claro antes que era favorito. Ahora, todo el mundo dice que era evidente que él ganaría. Pero antes se dijo que no podía jugar más al tenis porque había perdido en polvo de ladrillo dos veces. Por eso, creo que está muy bien que les demostrase lo contrario".

    ResponderEliminar
  29. me podesis poner links de noticias sobre el dopaje de nadal? esq un amigo mio es nadalista y quería demostrarle que se dopa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludes a todos los compañeros federistas
      Amigo revisa los comentarios del fia 09.06.14 desde las 15. 30 hrs hay expongo razones y links 1 demuestran el dopaje de nadal, también te recomiendo busquen rochus y declaraciones sobre dopaje de nadal y los comentatioa del tenista aleman daniel korolew sobre nadal y ferrer... saludes

      Eliminar
    2. gracias a todos por las respuestas!! :)

      Eliminar
  30. Al socio un escrito del deportista más drogado de todos los tiempos.....

    http://www.elojodigital.com/contenido/8708-la-mentira-llamada-rafael-nadal-una-carrera-que-se-terminara-en-dos-anos-david-nalban

    La mentira llamada Rafael Nadal : una carrera que se terminará en dos años. David Nalbandián, la vergüenza argentina de los Juegos Olímpicos
    España entera vive una suerte de sueño sin fin en el deporte blanco, gracias a su nuevo número uno de computadora, Rafael Nadal. Pero las lesiones que el astro acarrea terminarán por echarlo de las pistas en poco tiempo. No vale la pena hacerse demasiadas ilusiones. De paso, un ingenuo review sobre los últimos papelones olímpicos del cordobés David Nalbandian.
    01 de Septiembre de 2008
    A la gran mayoría de fanáticos del tenis mundial sin lugar a dudas les ha dolido en lo profundo del alma ver como el suizo Roger Federer perdía, pocas semanas atrás, el puesto de número uno frente a un insufrible Rafael Nadal.
    Y es que los ránkings de la ATP dan mucho espacio a este tipo de injusticias, habida cuenta del número incontable de torneos que se ha anotado Federer y el hecho no menor de que, en los papeles y en la cancha, Roger es ampliamente superior al nativo de Manacor.
    Baste decir que el mundo del tenis es demasiado pequeño como para que la información más jugosa no se filtre. En ocasión del último dopaje del que acusara recibo el tenista argentino Mariano Puerta, de paupérrimo desempeño, los rumores echaron a correr. Rumores que, a la postre, tomaron forma de confirmación para las fuentes consultadas por este medio y que pululan con regularidad por los pasillos del poder en el tenis. La información daba cuenta de que albaceas de Rafa Nadal habían hecho una propuesta imposible de rechazar para Puerta : intercambiar exámenes de orina para salvar la ropa del ídolo español. El premio : US$ 1 millón para un Puerta que ya no iba a ninguna parte, al menos raqueta en mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el dedo acusador señala -al igual que lo sucedido en otras disciplinas- al principal sponsor del manacorí : la mundialmente famosa Nike. La empresa estadounidense ha quedado sospechosamente bajo la lupa en numerosos casos de deportistas sorprendidos o a punto de ser sorprendidos por controles antidoping. Nike también se ha involucrado en oscuros capítulos del deporte y que al día de hoy son sinónimo de la voracidad en el mundo del patrocinio. No pocos recuerdan el confuso escenario en que se vio involucrado el joven Ronaldo en la final del Mundial de Fútbol de 1998 en Francia, y que los brasileños perdieran 3 a 0 con el anfitrión. Ronaldo padeció un ataque de epilepsia y los dignatarios de Nike presionaron para que se presentara en la cancha, aún a riesgo de su salud.
      En el caso de Nadal, su contrato con Nike es ciertamente jugoso, aunque las cifras se mantienen en estricto secreto. Pero comentarios recientes confirman que, nuevamente, la compañía que comercializa el calzado deportivo más popular del mundo fue la ideóloga de salvar al tenista de un dopaje escandaloso que ya se había comprobado en los laboratorios. Esta también es la razón por la cual Rafael se ve obligado, cuando menos en reiteradas oportunidades, a no presentarse a determinados torneos, y a veces durante un tiempo tan extenso que resulta sospechoso. Hecho comprobado : Nadal recibe de antemano la advertencia para alejarse de las canchas hasta tanto nadie repare en su performance, sospechosamente imparable. Y aún resta comprobar otro lóbrego relato de dopaje, en donde aparentemente se habría endosado el mal resultado de Rafa a una tenista europea de la rama juvenil.

      Eliminar
    2. De todos modos, los detalles más jugosos fueron revelados recientemente a El Ojo Digital por una fuente del Viejo Continente y cuya ocupación tiene que ver con la provisión de medicamentos y suplementos para deportistas. Esta persona -de notable llegada a la crema del deporte blanco- revela que tanto Rafael Nadal como su equipo técnico y médico están preocupados : al manacorí no le quedarían más de dos años de carrera en el tenis, con mucha suerte...
      ¿El motivo? Tiene relación directa con el estado lamentable de sus rodillas, más precisamente la izquierda. Rafa viene arrastrando una tendinitis importante y de carácter crónico en el tendón rotuliano de su rodilla. Idéntica dolencia aqueja a la rodilla derecha, aunque en este caso se vuelve más llevadero. No pocos han observado el caminar adolorido de Nadal al finalizar muchos encuentros y el grosor de los vendajes a los que debe recurrir con mayor asiduidad.
      Nadal se ve obligado a recurrir en extremo a una forzada suplementación para suprimir o amortiguar el dolor, y bien vale la pena destacar que, en este departamento, el compuesto que mejor cumple con esa función son los corticosteroides, en variadas presentaciones. Como siempre, el apoyo logístico del jugador se ocupa de mantener la maquinaria en marcha, mientras los sponsors -KIA y Nike en este caso- mantienen a la ATP a raya. De hecho, ya ha llegado el comentario de que estas empresas han destinado millones de dólares a personajes clave en la organización número uno del tenis mundial, con un único objetivo : el negocio Nadal debe seguir rindiendo jugosos dividendos. Hace exactamente un año, un funcionario que se desempeña regularmente en la ATP en el Reino Unido intentó comunicarse con El Ojo Digital para "discutir" esta cuestión, que ya había sido denunciada.

      Eliminar
  31. Algo huele mal en el tenis, pero cualquier intento de denuncia debe ser abandonado inmediatamente.
    Comenta nuestra fuente consultada : "Rafael sabe muy bien que su carrera no durará más de un par de años; por eso se ve ahora en la obligación de aprovechar estos pocos minutos de fama. El chaval sabe sobrellevar bien la presión, aunque en las últimas semanas, el dolor en su rodilla izquierda se ha hecho más que insoportable. Se sabe del tenis que, como deporte asimétrico -a la hora de considerar el desarrollo muscular de un jugador-, provoca una ostensiblemente mayor cantidad de lesiones que otras disciplinas. Casos hay de sobra. Basta ver cómo terminaron Pete Sampras -virtualmente hecho pedazos y con severos problemas lumbares- y el brasileño Guga Kuerten, con su cadera destrozada y numerosas operaciones en su haber (para nombrar solo dos casos). Rafa Nadal apuesta a explotar sus rodillas hasta que no puedan más, pero especialistas ya le han advertido que el daño provocado a ellas a partir del juego es acumulativo y a estas alturas, insoluble. El dedo acusador entre los profesionales del rubro suele apuntar contra el médico personal de Rafael, el Dr. Angel Ruiz Cotorro, aunque gran parte también recae en la escasa ética profesional exhibida por su preparador Joan Forcades y Rafael Maymo, su fisioterapeuta. Estos tíos solo se preocupan por la pasta que les reporta el jugador. Lo único que importa es mantener el circo romano bien aceitado".
    Los comentarios de nuestra fuente son lo suficientemente elocuentes. Mientras tanto, para quien se interese en el tema, solo le hace falta navegar el amplio espectro de Internet y descubrirá que los reportes relacionados con las lesiones sufridas por el tenista de Manacor son incontables. Es, hoy por hoy, el jugador más sospechado de dopaje en todo el circuito y, al mismo tiempo, el negocio que más se trata de mantener.
    Paralelamente, la afición española disfruta de un nuevo ídolo de barro y sin siquiera disfrutar de un atisbo detrás del telón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Ricardo White, para El Ojo Digital Deportes.
      Email : elojodigital.com -arroba- gmail.com.
      Por Ricardo White, para El Ojo Digital Deportes

      Eliminar
  32. LO QUE SUPUESTAMENTE LE ALARGÓ SU CARRERA LA MENTIRA LLAMADA PLASMA RICO EN PLAQUETAS

    LOS HOLANDESES HABLAN:

    El curioso caso de Rafael Nadal. Acerca de Nadal y el dopaje es mucho que decir, pero la siguiente historia que me parece más sorprendente de todo. Nadal ha tenido un montón de problemas con las dos rodillas. Allí estaba, por lo menos años que se quejan. En 2010 comenzó un método de tratamiento experimental controversial llamado PRP o plasma rico en plaquetas. En esta técnica, se extrae sangre del paciente, hay algunas sustancias eliminadas para que el nivel de las células rojas de la sangre se hace más grande, y hay hormonas de crecimiento (hGH) se añadió. A partir de entonces, la sangre se inyecta alrededor de la lesión. No hay evidencia científica concluyente de que este método de tratamiento produce resultados reales, pero se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años entre los atletas.

    La gran ventaja para los usuarios es que el dopaje si han sido sometidos a este método pueden tener legalmente. HGH en la sangre Reciben un mar (es decir, Theraputic Exención de Uso) para. Es decir, si un dopaje alguna sustancia prohibida se encuentra, usted no será penalizado si tiene un mar de esa sustancia. Sin embargo, un mar como de la hGH en el caso de un tratamiento de PRP válido es limitado, y obtendrá una lesión sólo 1 vez. Así que no se puede "ficticio" sometidos a tratamientos de PRP durante todo el año para tener para la hGH. Durante todo el año mar De todos modos, debido a la mar para hGH junto con la falta de evidencia científica sobre la eficacia de PRP, son en mi opinión todos los atletas tratamientos de PRP sospechosas. Pero Nadal da un paso más.

    En abril de 2010 se dejó a sí mismo con el tratamiento PRP en la rodilla izquierda, pero no en la rodilla derecha. Cuando se le preguntó por qué no tratar de inmediato en ambas rodillas, la respuesta fue "no hay tiempo suficiente". Un tratamiento de PRP en una rodilla dura unos 10 minutos, un tratamiento de PRP a dos rodillas se tarda unos 20 minutos. "Demasiado poco tiempo" se refiere así totalmente ridículo! El tratamiento PRP en la rodilla derecha, se puso un par de meses más tarde. ¿Por qué no los dos recibe tratamiento enseguida! Sus rodillas doloridas hacer en 1 hora La única razón plausible que se me ocurre es conseguir. Dos veces a la mar para hGH

    Casualmente, en 2010, a pesar de las rodillas dolorosas, el mejor año Nadals carrera. Ganó los tres Masters 1000 sobre polvo de ladrillo, además de Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de los EE.UU..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dopaje tiene utilidad en el tenis. Mucha gente piensa que los agentes de aumento de masa muscular, como los esteroides y hormonas de crecimiento sólo es útil para los lanzadores, levantadores de pesas y los velocistas, y que la EPA sólo es útil para los ciclistas. En un deporte técnico, como los jugadores de tenis no se beneficiarían de tales recursos. Esa forma de pensar hace 40 años, tal vez con razón, pero en el tenis de hoy en día son la fuerza, la velocidad y la resistencia son esenciales. Mira jugadores como Nadal, Djokovic, Ferrer y Serena Williams. Rallies parecen ser cada vez más larga y contundente desempeña un papel cada vez más importante.

      Los esteroides y hormonas de crecimiento no sólo ayudan en la construcción de la fuerza necesaria, pero también puede ayudar en la recuperación de los músculos después de un partido o entrenamiento. Y la resistencia no sólo es útil para el final del juego para recoger, pero cuanto más tiempo la fatiga se puede retrasar, cuanto más tiempo se mantenga la capacidad de coordinación. Por lo tanto, debe quedar claro que los jugadores de tenis tienen una gran cantidad de beneficios derivados del uso de la EPO y el dopaje sanguíneo.

      Aprenda más acerca de lo que los diferentes tipos de dopaje pueden hacer para un atleta es que aquí se encuentran.

      Eliminar
    2. a probabilidad de que un jugador de tenis atrapado es muy pequeña. Los jugadores de tenis son probados regularmente después de los partidos (IC, o durante la competición), y sólo los top-50 los jugadores de vez en cuando fuera de los torneos (OOC, o fuera de la Competencia) . Hay esteroides que no se pueden detectar después de 4 0f 5 días , y muchos tipos de fármacos no son detectables: la hormona de crecimiento IGF-1, el dopaje de sangre con transfusiones de su propia sangre, y también son llamados "esteroides de diseño" ( conocidos el caso BALCO ), cuya composición no se conoce, por lo que son indetectables. IGF-1 y los "esteroides de diseño" es difícil de conseguir, y las transfusiones de sangre pueden no ser tan práctico. Sin embargo, la hGH (hormona del crecimiento), esteroides y EPA son fácilmente disponibles y se deben administrar.

      A pesar de la ITF y los jugadores fingen no es rigurosamente probado por dopaje, es bastante fácil de eludir los controles. Un jugador de tenis que hace que el medicamento que utiliza ya no es detectable cuando comienza un torneo, sólo tienen que preocuparse acerca de las pruebas OOC. Y también son fáciles de recorrer. Como un jugador de tenis para llegar al top 50, él debe ser un participante del programa 'paradero' . Esto significa que el jugador debe indicar que está disponible para ser probado y dónde está, para que los controladores de dopaje tienen la capacidad de buscar un control de dopaje. Jugador en cada día 1 hora Esta asustaría jugadores necesitan utilizar, como podría venir. Auditores Teóricamente todos los días a lo largo de dopaje fuera En la práctica, sin embargo, la probabilidad de que un controlador de dopaje a lo largo viene muy pequeño. Desde figuras de la ITF que los inspectores van para una prueba de OOC. 1 o 2 veces al año para un jugador para visitar Ya no más. Además, un jugador puede pasar por alto las pruebas en cualquier período de 18 meses 2 OOC. Sólo el tercer control fallido, el jugador está suspendido. Las cosas van a suceder que no pasa a estar presente en el momento y lugar determinado. Pero ¿qué pasa si usted nunca está deliberadamente presente en el momento y lugar determinado. Entonces lo más probable es que se olvida de tres pruebas en un período de 18 meses y no pequeñas, con un promedio de dos pruebas por 18 meses.

      Las pruebas OOC son tan fácil de recorrer, pero es incluso posible utilizar, por medio de dopaje durante los torneos de micro dosis de EPO, por ejemplo . Esta recuperación entre partidos puede ser promovido, mientras que el tejido utilizado sigue siendo indetectable por la pequeña cantidad. Que el torneo ITF Grand Slam jugadores única prueba después de un partido perdido , sigue jugando a los usuarios de dopaje también están de acuerdo en el mapa.

      Eliminar
    3. Hay un montón de dinero en el tenis. Combinado con las dos razones anteriores, esta es para mí para proporcionar evidencia suficiente de que la probabilidad de que el dopaje se utiliza en el tenis es muy grande. Somos no sólo es cierto en los principales sospechosos.

      ORIGINAL
      http://nielskijkttennis.wordpress.com/doping/

      Eliminar
  33. MI ÍDOLO NUNCA SERÁ COMPARADO CON AMSTRONG.... Y NUNCA DIRÁN QUE LO VIERON ENTRENAR CON ESTEROIDES ANTES DE UN CAMPEONATO....

    http://oncourt.ca/news/2013/03/22/michael-emmett-is-there-a-connection-between-rafa-and-lance/


    Well, there are just as many Nadal rumours out there. I sat in a locker room a few years back and listened to three coaches discussing the steroids that Nadal was taking. One of the coaches, who was from Columbia, said he saw Nadal ingesting some sort of PEDs prior to a workout session in Monte Carlo. I know this is all hearsay, but enough people in the know have come forward to say they’ve seen it – I believe this will all come out one day – just like it did for Lance Armstrong.

    A luis:

    LA VERDAD ME CANSÉ DE SUBIR MÁS PERO AMIGO EN LOS FOROS DE TENNIS ESPECIALIZADOS ENCUENTRAS MILLONES SOBRE ESO TEN CUIDADO QUE TODOS SON FRANCESES Y LE TIENEN ENVIDIA AL DEPORTE ESPAÑOL..... JAJJAJAJAJAAJAJ

    SALUDOS !!!

    BUSCA TOUS FAJARDO CONECCIÓN JUVENTUS DOPAJE Y EL ESPAÑOL..... SU PRIMER PREPARADOR FÍSICO.

    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  34. Es una falta de respeto a su ídolo x q acá se habla de Nadal en un 90%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como te duela la desmentida que te pegaron de su ídolo..... Así como vienen los hinchas de su ídolo el dopado hablar jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj. Se habla del dopado para demestir a lso anti-federer jajajajaj no es más, no lloré.......

      Eliminar
  35. Está claro que el tramposo dopado no parará hasta pasar a federer,calculando que otros 2 r.garros mínimo se llevará , estos 3 proximos grandes son claves, federer debe dar todo en wimbledon y usa open e intentar sumar, esperando que alguien nos saque al sudores del camino

    ResponderEliminar
  36. ESTA WEB ESTA LLENO DE ROBOTS X Q HACE 10 AÑOS LADRAN Y LADRAN LA MISMA COSA Y NADIE LES HACE CASO NI FEDERER X Q EL COMO PERJUDICADO DEBE RENUNCIAR A LA ATP Y NO PARTICIPAR MAS ASÍ QUEDARIA COMO UN BUEN LUCHADOR CONTRA EL DOPAJE O MAS PUEDE SU AMOR AL DINERO Q A LA LIMPIEZA EN EL TENIS. DJOKOVIC SERIA OTRO MUÑECO Q PERMITE Q LO MANEJE EL ATP. CREO Q DECIR ESO ES LLAMARLOS TARADOS PORQ NO TIENEN PRINCIPIOS Y NO SABEN HACERSE VALER COMO PERSONAS DEJANDO PISOTEARSE COMO CUALQUIER ENERGÚMENO.

    ResponderEliminar