sábado, 19 de abril de 2014

Previa del partido R.Federer - S.Wawrinka en la final del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), Domingo 20 de Abril a las 15:00 pm hora local.


PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - STANISLAS WAWRINKA EN LA FINAL DEL MASTERS 1000 DE MONTECARLO (MÓNACO).

DOMINGO 20 DE ABRIL A LAS 15:00 PM HORA LOCAL (MONTECARLO), 15:00 PM EN ESPAÑA, 10:00 AM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: Montecarlo Rolex Masters

Fecha del torneo: 13/04/14 - 20/04/2014

Categoría: ATP World Tour Masters 1000


FECHA DEL PARTIDO: Domingo 20 de Abril de 2014.

HORA DEL PARTIDO: 15:00 pm hora local (Montecarlo), 15:00 pm en España, 10:00 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Nublado, 15ºC de temperatura, 60% de humedad y vientos de 6 km/h.

TV: Teledeporte, Skysports, etc

WEB: Sportlemon

PISTA: Pista Central del "Montecarlo Country Club" (Montecarlo-Mónaco), 10.000 espectadores. Pista exterior sobre tierra batida.



STANISLAS WAWRINKA (SUI)



Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo de 1985
Nacionalidad: Suizo
Altura: 1,83 metros
Peso: 81 Kgs
Ranking actual: 
Mejor ranking en su carrera: 3º (Enero de 2014).
Debut profesional: 2002
Entrenador: Magnus Norman


Datos de interés del tenista suizo

Stanislas Wawrinka es un tenista suizo de 29 años, es diestro y juega con revés a una mano. Lleva desde 2002 como profesional.

Comenzó a jugar con 8 años. Le apodan "Stan".

Su superficie favorita es la tierra batida y considera su revés como mejor golpe. Muchos experos consideran este revés como el mejor del circuito.

Actualmente es el 3º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 6 títulos en su palmarés: Open de Australia 2014, Chennai 2014 y 2011, Oeiras 2013, Casablanca 2010 y Umag 2006. Tiene también 2 títulos de dobles y una medalla de oro olímpica en dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el Open de Australia 2014.

Este año lleva un balance de 20 victorias y 3 derrotas.

Este año ha logrado 136 aces, ha cometido 49 dobles faltas, ha convertido el 42% de las bolas de break a favor y ha salvado el 66% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 14 veces a Roger Federer, con un balance a favor de Roger por 13-1.

7 comentarios:

  1. por favro bastaaaaaaaaa, de desearle suerte bastaaaaaa, que se retire, ya no se puede mas, era la oportunidad, siempre lo mismo, estoy harto de quedarme sin dormir, sin comer por verlo, y cuando no es con el simio es con cualquiera. Roma que no vaya, RG tampoco, wimbledon no jugara por el nacimiento, asi que .... no tiene preparacion juega como yo cuando salgo a caminar con mi Sra. es lo mismo que salir a bailar con la hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soranny ramirez desde colombia20/4/14, 18:01

      Con amigos como tu para que enemigos. Mejor vete a otro blog porque nadie te obliga a seguir los partiddos de roger.cambiando de tema roger eztaba feliz con el triunfo de su amigo. Ambos ganaron. Roger 600 puntos y Stan el primer master mil. El maestro paso la prueba y este año no se ha bajado antes de semifinales. Felicidades a los dos.

      Eliminar
    2. Porque no pones tu nombre para saber donde haz nugado? Seguro que en tu vida no has tenido una raqueta profesional en tus manos.

      Eliminar
    3. Que tristeza que estes con tu idolo solo en las buenas. Eso no es ser fan de nadie. Eres oportunista. Solo te interesa las cosas y las personas cuando te son favorables. Se nota que eres egoista y mezquino.

      Eliminar
    4. a los 3 payasos que hablan, soy profesor de tenis, fanatico de Roger de la primera hora, tengo grabado todos sus partidos, pero eso no tiene nada que ver con que él no pone las bolas como las ponen otros, es fue y sera el mejor de la historia, la tecnica que tiene no la tiene nadie pero debe hacer sacrificio como lo hacen los demas, miren a Hass, miren a Ferrer, Djokovic, todos el unico es el, una vez un periodista dijo... que Federer ganaria un RG cuando se ensucie las medias de colorado. no me hagan enojar, perdonen lo de payaso se me fue la mano, pero estoy tan dolido que no soporto

      Eliminar
  2. la verdad si hay una cosa que tengo q reprocharle es que juega con los sentimientos de los fanaticos, no le pone las ganas que deberia. salvando las distancias miremos a hewitt, pierde pero se come el polvo de ladrillo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que vio la oportunidad de que su amigo ganara un master mil. Ademas Stan se lo merece. Los sentimientos de nosotros sus fan siguen intactos al menos pir mi parte. El año hasta ahora empieza.

    ResponderEliminar