jueves, 7 de noviembre de 2013

Resultados y clasificación del Grupo B tras los 2º partidos del Round Robin de la Copa Masters de Londres 2013.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo los resultados y la clasificación del grupo B tras las 4ª jornada de la Copa Masters de Londres 2013.

En la 4ª Jornada se han disputado los segundos partidos de este grupo.

Resultados 2ª Partidos del Round Robin del Grupo B:

[2] N.Djokovic - [4] J.M.Del Potro: 6-3, 3-6, 6-3
[6] R.Federer - [8] R.Gasquet: 6-4, 6-3

Clasificación del Grupo B tras los 2º partidos:

PARTIDOS (W/L), SETS (W/L), JUEGOS (W/L)

Novak Djokovic: 2-0, 4-2, 33-25

Roger Federer: 1-1, 3-2, 25-25

Juan Martín Del Potro: 1-1, 3-3, 31-30

Richard Gasquet: 0-2, 1-4, 22-31

*Algunos os preguntareís que tiene que hacer Roger para clasificarse para semifinales. Pues es muy simple, Roger depende de si mismo y ganando a Del Potro en 2 ó 3 sets estará clasificado, si pierde en 2 ó 3 sets estará eliminado.

10 comentarios:

  1. Roger se jugará el pase a semifinales con del Potro. Hoy le he visto bien, pero creo que ha jugado con el freno de mano, tendrá que elevar el nivel si quiere ganar a Del Potro. Es necesario mejorar en los punto de quiebre, y estar acertado con el saque. Si gana este partido que se celebrará el sábado, tendría que jugar el domingo las semifinales ante el primer clasificado del otro grupo.
    Veo a Djokovic como favorito para ganar el torneo, aunque espero que Roger aumente su nivel en estos próximos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente comentario, totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito

    ResponderEliminar
  3. Seguimos de frente contra la conspiración del silencio: http://www.20minutos.es/noticia/1970717/0/roger-federer/controles-antidopaje/suficientes-tenis/ INTERESANTES COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.

    -Es que mosquea que se dopen todos los deportistas menos los tenistas y futbolistas. Más de un tenista tiene que estar dopado hasta las cejas


    -Todo el mundo sabe que en España hay un problema con el dopaje (una de las razones por la cual no se llevo las olimpiadas Madrid). Hya mucha manga ancha. Cuando pillna a marta Dominguez con la manos en la masa, la hacen concejal, cuanto Eufemiano Fuentes iba a cantar, la jueza le calla la boca, de la operacion puerto nada. Todos los deportistas profesionales se dopan pero las facilidades que hay en este pais (Portugal), son unicas.

    - uy uy uy Esto suena a ataque directo a nuerstro torete de Manacor.

    - Jajaja ya empieza a salir la mierda a flote... Si ya sabemos por quien lo dices Roger... muchos lo pensamos. Nadalín te van a pillar con el carrito del helado.

    - Insisto, A Rafa Nadal seguro que no. Yo siempre digo......"Rafa, guarda bien tus trofeos para cuando los tengas que devolver".......y visto lo visto no somos los únicos que lo pensamos. Tantos mejunjes y tantos "batidos" jamás le han sentado bien al mallorquin. Roger Federer, todo un caballero que el español debería aprender de él.

    __________________________________________________________________

    EXTRAÑAMENTE NO HAN BORRADO ESOS MENSAJES COMO SI L O HACE MARCA.......CUNDO LE TOCAN A SU ÍDOLO ARTIFICIAL. CLORO LOS RETRACTORES DIRÁN: ENVIDIA, FEDERER LLORÓN, NO ES CULPA QUE NADAL LE SALGAN MÚSCULOS SUBNORMALES, EN FIN. AHÍ SE DEMUESTRA LA MENTIRA DE LA OPERACIÓN PUERTO DONDE UN RETRACTOR ANTI-FEDERER ESCRIBIÓ ACÁ SANDECES SOBRE COMO TÉRMINO LA OPERACIÓN PUERTO JAJAJAJAJAJAJ. LA OPERACIÓN MENTIRA DONDE TAPARON A TENISTAS ESPAÑOLES, FUTBOLISTAS Y DONDE LAS EPO EN BOLSAS DE SANGRE FUERON ELIMINADAS POR LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ TAL ESTÉ CICLISTA: QUÉ RAZÓN TIENE JAJAJAJAJA POBRE AGASSI Y POBRES ESOS TENISTAS QUE DICEN QUE SU DEPORTE ES EL MÁS LIMPIO DE TODOS.

    http://www1.skysports.com/cycling/news/12040/9011193/mark-cavendish-criticises-tennis-over-frustrating-anti-doping-procedures

    EXTRACTOS:

    "El problema con declaraciones como Agassi y de Bartoli es que perpetúan la narrativa que el público ha estado escuchando durante años - que el ciclismo está plagado de dopaje y otros deportes están limpios.


    En 2011 se realizaron un total de 21 fuera de los análisis de sangre de competencia en el tenis, en comparación con el 4613 en el ciclismo. Se tiene en cuenta esto, entonces usted oye Andre Agassi dice que" tenis siempre ha liderado el camino en la lucha contra el dopaje " o Marion Bartoli insistiendo en que "el dopaje no existe en el tenis".

    21 PRUEBAS DE SANGRE Y SEGURO QUE LOS TOP 10 NO LES HICIERON ESA PRUEBA, NO MENTIRAS POR HAY UN AMIGO MÍO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE HACER TRAMPA EN EL TENNIS PORQUE ERAN MUY RIGUROSOS ESOS CONTROLES JAJAJAJJAAJ.

    PARA LA HISTORIA ESTÁS FRASES: NADAL.

    - No hay ningún deportista de élite que esté dopado, es imposible a día de hoy". en donde ha criticado el régimen de control antidoping como "una brutalidad" y "un atentado contra la privacidad de los deportistas". //// Y LA MAYORÍA DE JUGADORES PIDIENDO CONTROLES. JEJEJEJEJ

    - MÍ ÚNICO DOPAJE ES LEVANTARME TODOS LOS DÍAS A ENTRENAR //// POBRES LOS OTROS COLEGAS QUE NO SE LEVANTAN A ENTRENAR COMO ÉL JEJEJEJJE.

    YO SIMPLEMENTE ABRO LA MENTE A LAS PERSONAS:

    ¿Quién miente acá? Federer, Murray, Tsonga que piden más controles anti-dopaje y un ciclista que comenta: en el tennis sólo se hacen 21 entre todos los jugadores y en su deporte (ciclismo) casi 5.000 mil pruebas o a un jugador que dice lo contrario y prácticamente le hacen controles todos los días y desmiente a sus mismos encubridores (atp) que dicen no tener plata para luchar con el dopaje y por eso no salen los pasaportes biológicos?

    SIGLO XXI MUCHACHOS...... DESPERTEMOS CON ESAS CORTINAS DE HUMO DE ALGUNOS PERSONAJES.....

    ResponderEliminar
  5. Hay un error, Del potro no puede haber perdido 10 games por el simple hecho que perdio 2 sets...

    ResponderEliminar
  6. La verdad ese partido con gasquet vi muchos errores de derecha de federer y eso me procupa , se ganó pero contra el potro es otra historia

    ResponderEliminar
  7. Entre la superficie sea mas rapida y menos se defienda roger tiene mayores posibilidades

    ResponderEliminar
  8. soranny ramirez desde colombia.8/11/13, 19:35

    VAMOS MI ROGER HOY A SEMIFINALES.

    ResponderEliminar
  9. soranny ramirez desde colombia.8/11/13, 19:38

    Rafa no opina sobre dopaje. Sera que se siente aludido.

    ResponderEliminar
  10. soranny ramirez desde colombia.8/11/13, 19:42

    Por culpa de la mononucleosis robin soderling no ha vuelto arecuperarse del todo para competir. Que sera lo que le hacen a nadal que despues de 7 meses llega arrasando con todo el mundo del tenis y eso que era supuestamente por culpa de sus rodillas. A otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar