jueves, 10 de octubre de 2013

Roger Federer y Ze Zhang han caido ante Dodig y Melo por 1-6, 6-1 y 8-10 en 52 minutos de partido, en 2ª Ronda de dobles del Masters 1000 de Shanghai (China).

Roger Federer y Ze Zhang se han despedido del Masters 1000 de Shanghai (China), tras perder en 2ª Ronda ante la pareja formada por Ivan Dodig y Marcelo Melo por 1-6, 6-1 y 8-10 en 52 minutos de juego.

El partido se cambió de pista y se ha jugado antes de lo previsto. La pareja suizo-china no pudo llevarse la victoria y fueron de menos a más en un partido ante una pareja muchísimo más experimentada.

Roger y Zhang comenzarón muy mal, supuestamente a causa del cansacio de Roger que jugó rato antes, por lo que el primer set lo perdieron claramente tras encajar dos break consecutivos.

En el segundo set, reaccionaron y poco a poco fueron jugando mejor y complicando las cosas a sus rivales. Esto se fue reflejando en el marcador y devolvían el 6-1 tras conseguir 5 juegos consecutivos.

En el super tie break se decidió el partido, donde transcurrió igualado pero finalmente fueron Dodig y Melo los que se llevaron la victoria por la mínima.

A pesar de la derrota, esta experiencia fue positiva para Roger y para Zheng, que han podido jugar juntos para promocionar el tenis asiático y así hacer vibrar a los fans chinos.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Ze Zhang han logrado 4 aces y han cometido 4 dobles faltas. Han tenido 55% de primeros servicios dentro. Ha ganado 74% de puntos con su primer servicio y 45% de puntos con su segundo servicio.

Han ganado 2 de las 4 bolas de break a favor y han salvado 5 de las 7 bolas de break en contra.

1 comentario:

  1. no debio jugar los dobles, es mas pesado a su edad. VAMOS ROGER! SIEMPRE CON VOS!

    ResponderEliminar