miércoles, 16 de octubre de 2013

Roger Federer visita la chocolateria Lindt en Kilchberg (Suiza).

Saludos amigos/as.

Roger Federer se encuentra en Suiza, donde esta semana de descanso previa al comienzo del ATP 500 de Basilea, el suizo ha aprovechado para asistir este martes a un acto de la chocolatería LINDT, uno de sus patrocinadores.

Roger ha asistido a la fábrica LINDT, situada en Kilchberg, cerca de Zurich (Suiza.). Él pudo disfrutar y hacer una creación en chocolate junto a un grupo de niños que son apoyados por su Fundación en una organización llamada "Winter Aid Switzerland", ya que LINDT y Roger Federer Foundation firmaron un acuerdo en 2011 para aportar 400,000 francos suizos a partes iguales durante 5 años para ayudar a los niños suizos más desfavorecidos.

Esto dijo Roger respecto al acto:

"Como padre de dos niñas pequeñas, experimento en el día a día lo importante que es apoyarlos en todas las formas posibles. Es por eso que me tomo especial interés personal en involucrarse con niños de escasos recursos aquí en Suiza, también . Fue muy divertido pasar un día emocionante en la chocolatería LINDT junto con los niños que apoyamos a través del programa de ayuda de invierno".

Aquí os dejo algunas fotos del acto:








4 comentarios:

  1. Me resulta estimulante ver como un deportista de élite que lo tiene todo es capaz de mirar con inocencia a estos niños degustando chocolate , como un niño más , esperemos que Federer recupere ese punto de ilusión para poner a mucha gente en su sitio con su incomparable tenis por encima de y bañe de golpes de chocolate a los atónitos ojos de rivales , críticos y admiradores .
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hermoso todo lo que hace roger bravo y éxito en halle usted puede no se deje llevar por las emociones o sensibilidades concentrese solo en su tenis en su técnica y no se rinda antes los demás pegue duro esta raqueta y caso omiso a comentarios ridículos ganar y vencer al adversario usted puede nadie es mejor que usted .usted tiene tanta salida con su técnica no demuestre donde manda la pelota que el adversario no se de cuenta donde la va a enviar allí esta el secreto le adivinan demasiado .en este jaula de unos que tanto lo envidian

      Eliminar