jueves, 31 de octubre de 2013

Roger Federer ha ganado a Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 3 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy.

Roger Federer se ha clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, tras ganar en 3ª Ronda ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 en apenas 1 hora y 3 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido, se ha mostrado sólido y ha aprovechado sus oportunidades para llevarse la victoria ante un rival que le ha pesado la presión en los momentos claves del partido.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus saques sin problemas, pero poco a poco el alemán comenzó a inquietar a Roger en el resto y gozó de varias bolas de break que supo salvar el suizo. Pero cuando el marcador era de 4-3 favorable a Roger y sacaba Kohlschreiber, el suizo aprovechaba su primera oportunidad de break para convertirla y posteriormente con su saque llevarse la primera manga por 6-3.

En el segundo set el partido estuvo igualado y ninguno de los dos tenistas daba opciones de break, por lo que el set transcurrió a ritmo de saques hasta el 4-4, cuando nuevamente el suizo aprovechaba su oportunidad y conseguía un break que posteriormente consolidaba con su servicio para llevarse el set y la victoria.

En cuartos de final se enfrentará ante el argentino Juan Martín Del Potro, donde el suizo tendrá la oportunidad de tomarse la revancha por la derrota hace dias en la final de Basilea, donde ganó Del Potro.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 75% de primeros servicios dentro. Ha ganado 85% de puntos con su primer servicio y 50% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 24 winners y ha cometido 22 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 12 de las 17 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario