sábado, 5 de octubre de 2013

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Shanghai (China) 2013.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino para el Masters 1000 de Shanghai (China) 2013.

Roger Federer (cabeza de serie nº5), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y debutará en 2ª Ronda ante el ganador del partido entre Andreas Seppi y Lleyton Hewitt.

Aquí os pongo el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo para ganar el torneo.

2ª Ronda: Debutará ante Seppi ó Hewitt.

3ª Ronda: Se enfrentaría posiblemente ante Gasquet ó Monfils.

Cuartos de final: Su rival sería seguramente Djokovic.

Semifinales: Se podría encontrar con Ferrer ó Tsonga.

Final: Su rival sería a priori uno del resto de favoritos como Nadal, Berdych, Del Potro, Wawrinka, Raonic, etc...

Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/5014/mds.pdf


Roger Federer también jugará en la modalidad de dobles junto al tenista chino Ze Zhang. Debutarán en 1ª Ronda ante la pareja formada por Kevin Anderson y Dmitry Tursunov.

Aquí os pongo el enlace del cuadro completo de dobles:
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/5014/mdd.pdf

5 comentarios:

  1. Ojalá gané este torneo Federer o si no los "iluminados" empiezan a pedir su retiro...

    ResponderEliminar
  2. Mamita Querida acabó de ver una imágenes en Shanghai con sus fans, 26 cuadras taponadas, tifos en la tribuna del estadio..... Increíble Federer mueve más masas que Pelé y Maradona juntos. Hoy recuerdo cuando perdió la final del 2010 con Murray y dejaron ese estadio solo en la premiación porque el maestro no había ganado. “La marca de Federer es algo que ningún otro tenista vivo o muerto ha logrado antes ni después, razón por la que es considerado una leyenda viviente y por ello ha sido proclamado el GOAT para siempre, para la eternidad!! Y la ATP vendiéndonos humo con un drogadicto. Sudaca, El Viejo Continente, Toda Asia, en la Tierra de los Canguros, en el Everest (más de 50 fotos en la cumbre), en el Universo entero..... es de Federer. ¿Qué hará la ATP para que su consentido gané al menos una vez el premio jugador favorito de los fans? Como no son manipulan las votaciones de la gente para poner al mr. esteroides ahí jajjajaja ya nada se me hace extraño con esa gente....... Vamos Roger Carajo !! Aunque los retractores insulten y la ATP no quiera vamos a dar de nuevo una vuelta más.

    ResponderEliminar
  3. ecscuche por ahi que el drogon va a ser leyenda por ue tiene 26 master 1000 jajajaja y ue va a ser historia jajajajajaj es ridiculo asi supere los 17 de federer le queda la copa de maestro y las 302 semanas como n1 ue cara rotas por dios de los 26 cuantos son en polvo? por favor sigan con la dopa que con eso les va ir bien

    ResponderEliminar
  4. pregunto por ignorante,cual seria el prosito de la atp en encubrir a este sabandija ? si roger viejo y todo mueve montañas . sera que con roger ganan lo justo y con el drogon ganan mas ? lo quieren voltear a roger ? o tienen miedo que cuando se retire el tenis se venga a bajo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar