viernes, 14 de diciembre de 2012

Roger Federer ha ganado a Del Potro por 6-4 y 7-6 (7-1) en el 2º partido de exhibición "Copa Nokia Claro" en Tigre (Argentina).

Roger Federer pudo tomarse la revancha ante Juan Martín Del Potro en la exhibición "Copa Nokia Claro" en Tigre (Argentina), tras ganarle en dos sets por 6-4 y 7-6 (7-1).

En la jornada del miércoles ganó el argentino, por lo que Roger no falló y consiguió devolverle la victoria en la jornada del jueves.

Una vez más, el público argentino disfrutó de ver a Roger en pista, por lo que el suizo no falló y dejo puntos de gran calidad que hicieron vibrar a los 19.750 espectadores que se dieron cita.

En el primer set, Roger estuvo jugando bastante bien y fue superior al argentino, por lo que con un break fue suficiente para llevarse la primera manga por 6-4.

El segundo set estuvo más igualado y todo se decidió en el tie break, donde el suizo otra vez fue superior y se hizo con la victoria.

Roger cierra su visita a Argentina y inmediatamente viajará a Colombia, donde el sábado disputará una exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario