jueves, 13 de diciembre de 2012

Roger Federer ha caido ante Del Potro por 6-3, 3-6 y 6-4 en el 1º partido de exhibición "Copa Nokia Claro" en Tigre (Argentina).

Roger Federer perdió en su primer partido de la exhibición "Copa Nokia Claro" en la localidad de Tigre (Argentina), tras caer contra el argentino Juan Martín Del Potro por 6-3, 3-6 y 6-4.

El suizo visitaba por primera vez tierras argentinas, y al igual que hace dias cuando jugó en Brasil, llevó la locura a los fans que abarrotaban la pista construida en el Puerto de Frutos, en Tigre.

El partido comenzó con retraso debido a un fallo en la construcción de una parte de las gradas de la pista, por lo que algunos aficionados tuvieron que ser evacuados por seguridad y colocados en otra ubicación.

Respecto al partido, ambos tenistas lo tomaron bastante enserio para ser una exhibición, aunque quizás el argentino dió mas en la pista y finalmente se llevó un partido igualado.

En la jornada del jueves disputarán el partido de revancha, donde Roger intentará ganar a Delpo esta vez.
































2 comentarios:

  1. la revancha es hoy.y ganara Roger https://www.facebook.com/RogerFedererThePeRFect

    estoy seguro ayer perdio porq no pude ver el partido ejej

    ResponderEliminar
  2. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)18/12/12, 3:08

    Hola!!. Roger mil y mil gracias por darnos la oportunidad de estar presentes en un gran partido, lo hiciste como todos lo soñábamos, felicitaciones, eres un gran ser humano y un gran deportista, por esta razón te respetamos y admiramos, quedamos muy contentos con tu visita; que rico que también te hubieras ido con una gran impresión de nuestro país y nuestra gente. Te estaremos viendo jugar en enero. Felíz Navidad para tu familia y un Dios te pague. A Tsonga muchas gracias, es un gran contrincante, juega de maravilla.

    ResponderEliminar