sábado, 8 de diciembre de 2012

Roger Federer disfruta realizando actividades durante su visita a Brasil.

Saludos amigos/as.

Roger Federer está disfrutando y aprovechando estos dias que esta pasando en Brasil, donde está realizando una gira de partidos de exhibición por primera vez en el país. Aunque el suizo no solo está jugando a tenis, ya que está realizando otras actividades y visitando varios sitios del país brasileño.

El suizo ya disputó el primer partido de exhibición el jueves, donde cayó ante Bellucci, aunque lo más importante para Roger no son los resultados de los partidos que dispute, sino el conocer esta tierra y que sus fans disfruten de su presencia.

Roger Federer asistió a un supermercado de la localidad de Sao Paulo, donde pudo desgustar platos típicos del país brasileño, además de fruta y otros productos.






























En la jornada del viernes, Roger asistió a un partido de fútbol disputado por niños, donde se disfrutó jugando a fútbol con ellos, y además regaló medallas al equipo ganador, se realizó fotos con los pequeños, etc.





































Por la tarde asistió nuevamente al Ginasio Ibirapuera, donde tuvo un encuentro con Gustavo Kuerten y María Esther, las dos mejores raquetas brasileñas de la historia, donde practicaron, conversaron y se fotografiaron juntos.






















Tras estas actividades, Roger jugará el sábado ante Jo-Wilfried Tsonga y el domingo cerrará la gira ante Tommy Haas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario