lunes, 31 de diciembre de 2012

Ideas y votación para los 3 regalos a Roger Federer en 2013.

Saludos amigos/as.

Hace varios dias os comuniquemos que una temporada más,  haremos varios regalos a Roger, donde podremos participar todos y luego serán entregados a Roger por parte de Isabel Bataller, una de nuestras lectoras y seguidoras de Roger.

Será la tercera vez que ponemos en marcha esta iniciativa, ya que en temporadas anteriores se hicieron dos regalos más, uno en el torneo de Halle de 2010 y otro en Basilea 2011. A continuación os pongo las fotos donde se puede ver a Isabel junto a Roger cuando entregó los regalos.

1º Regalo en el ATP 250 de Halle 2010 (Alemania).

















2º Regalo en el ATP 500 de Basilea 2011 (Suiza).

















Este año habrá 3 regalos, ya que Isabel tendrá ocasión de ver a Roger en tres torneos: Roland Garros, Madrid, y París-Bercy.

Durante estos dias hemos recibido propuestas y ideas de todo tipo, desde muy buenas ideas, a ideas surreales, ya que no podemos regalar a Roger tales cosas como viajes, comida, estatuas o raquetas de oro. Lo más lógico es regalarle libros y albumes de fotos, ya que otros obsequios son más caros economicamente y quizás no dejan acceder al recinto con ellos.

A continuación os pondré y explicaré las ideas que hemos seleccionado y las 3 más votadas por ustedes serán las elegidas para este año.

IDEAS PARA LOS REGALOS A ROGER EN 2013:

Propuesta nº1 (enviada por Kun 10 (administrador del blog) y Isabel Bataller).

-Un album con fotos de cada fan que participe, con su nombre, nacionalidad y una dedicatoria en inglés ó francés, que exprese lo que viviste durante la foto (en caso de ser una foto grupal, solo se permite una dedicatoria en común). Las fotos seleccionadas serán junto a Roger quien tenga, también puede ser fotos presenciando algun torneo, tanto individual como en grupo. En caso de no haber visto nunca a Roger, se permitirán fotos con alguna prenda o objeto relacionado con Roger tal como gorras de RF, camisetas, pancartas, etc.

Propuesta nº2 (enviada por Isabel Bataller).

- Un cuadro donde se enmarcará un collage con fotos de todos los fans participantes alrededor de una foto de Roger.
 
Propuesta nº3 (enviada por Mireya Soto).

-Un libro de recopilación con fotos de los mejores momentos de Roger durante los viajes de su Fundación.

Propuesta nº4 (enviada por Matias Ríos).

-Un libro de recopilación con fotos de los mejores momentos de Roger en Wimbledon, desde sus inicios hasta el dia de hoy.

Propuesta nº5 (enviada por Mireya Soto).

-Un libro de recopilación con fotos de los mejores momentos de Roger durante su gira en Sudamérica.

*Para votar, pueden hacerlo en nuestro Facebook ó poniendo un comentario en esta entrada. Solo se puede votar un vez y se debe de incluir el nombre en el comentario, ya que los votos anonimos no se tendrán en cuenta. Gracias

El plazo de votación acaba el Domingo 6 de Enero de 2013.

1 comentario: