martes, 6 de noviembre de 2012

Roger Federer ha ganado a Tipsarevic por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 8 minutos de partido, en el 1º partido del Round Robin de la Copa Masters de Londres 2012.

Roger Federer ha debutado con victoria en la Copa Masters de Londres 2012, tras ganar en el primer partido del Round Robin ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 8 minutos de partido.

El suizo ha sido una apisonadora sobre la pista azul del O2 Arena y ha dado una exhibición ante un rival que se ha visto completamente superado por el juego desplegado por el genio helvético.

El partido comenzó con Roger apretando el acelerador y con un break a las primeras de cambio se colocaba con 3-0 en el marcador. A partir de ahí se relajó y el partido se igualó un poco, pero Roger pudo aguantar la ventaja sin problemas y se llevó el primer set por 6-3.

En el segundo set, Roger nuevamente conseguía otro break tempranero y tomaba ventaja desde el inicio. A partir de ese momento el suizo volvió a apretar el acelerador y encarriló varios juegos consecutivos a base de un tenis mágico para llevarse el segundo set por 6-1 y con esto su primera victoria en el torneo.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 51% de primeros servicios dentro. Ha ganado 95% de puntos con su primer servicio y 65% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 24 winners y ha cometido 16 errores no forzados.

Ha ganado 4 de las 9 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 6 de las 7 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario