miércoles, 1 de agosto de 2012

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han caido ante Erlich y Ram por 6-1, 6-7 y 3-6 en 1 hora y 39 minutos, en 2ª Ronda de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han caido en 2ª Ronda de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ante los israelíes Jonathan Erlich y Andy Ram por 6-1, 6-7 (5-7) y 3-6 en 1 hora y 39 minutos de partido.

Los suizos empezaron muy bien y jugando de forma magistral pero poco a poco se fueron diluyendo y los israelíes subieron el nivel y acabaron llevandose el partido, por lo que Roger y Stanislas no podrán repetir la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2008 y quedan fuera del torneo.

El partido comenzó con los suizos jugando a toda máquina de forma magistral y en un abrir y cerrar de ojos conseguían dos break que les colocaba con 4-0 en el marcador.

Roger y Stanislas dominaban la situación y los israelíes eran totalmente superados. Esto hizo que con 5-1, nuevamente los suizos conseguían el break y cerraban el set por 6-1.

En el segundo set, el partido estuvo igualado y ambas parejas ganaban sus saques sin problema y sin dar opciones a los rivales, por lo que se llegó al tie break que también estuvo igualado, pero fueron finalmente los israelíes quien se llevaron el desempate y conseguían el set.

En el tercer set, los suizos acusaron la perdida del tie break y comenzaron a cometer errores y a dar más facilidades a la pareja israelí, que conseguía un break y tomaba ventaja en el marcador.
Esto fue suficiente, ya que Roger y Stan estuvieron intentadolo pero sin éxito, por lo que el break inicial fue suficiente para los israelíes, que se llevaron el partido.


Estadísticas del partido:

Los suizos han conseguido 8 aces y han cometido 2 dobles faltas. Han tenido 68% de primeros servicios dentro. Han ganado 76% de puntos con primer servicio y 54% de puntos con segundo servicio.

Han conectado 27 winners y han cometido 9 errores no forzados.

Han convertido 3 de las 7 bolas de break a favor y han salvado 3 de las 4 bolas de break en contra.

1 comentario:

  1. Lástima:/
    pero a ver el lado positivo
    A GANAR LA MEDALLA DE ORO EN SINGLES
    VAMOS ROGER!!!!!

    ResponderEliminar