sábado, 18 de agosto de 2012

Roger Federer ha ganado a Fish por 6-3 y 7-6 en 1 hora y 27 minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer se ha clasificado para semifinales del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras ganar en cuartos de final ante el estadounidense Mardy Fish por 6-3 y 7-6(7-4) en 1 hora y 27 minutos de partido.

El suizo ha jugado a buen partido y ha jugado perfecto en los momentos claves del partido, golpeando con seguridad desde el fondo, sólido con su servicio y restando realmente bien.

El partido comenzó con Roger enchufado y consiguiendo un break en el primer juego y posteriomente con su saque consolidandolo y tomando ventaja desde el inicio.
A partir de ahí, Roger se limitó a ganar sus saques con autoridad y inquietando al resto al americano hasta llegar al 5-3, cuando nuevamente Roger apretaba el acelerador y conseguia el break tras un resto de revés magistral sobre la linea.

El segundo set estuvo igualado y aunque Roger llevó la iniciativa y gozó de una bola de partido, todo se decidió en el tie break, donde Roger dominó y fue superior, por lo que ganó el set y se llevó la victoria.

En semifinales se enfrentará a su compatriota y amigo Stanislas Wawrinka, por lo que habrá una semifinal entre ambos suizos.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 74% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 53% de puntos con su segudno servicio.

Ha conectado 33 winners y ha cometido 21 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 4 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 15 de las 18 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario