viernes, 18 de mayo de 2012

Roger Federer ha ganado a Seppi por 6-1 y 6-2 en 54 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de Roma (Italia).

Roger Federer ya está en semifinales del Masters 1000 de Roma (Italia), tras aplastar en cuartos de final al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-2 en apenas 54 minutos de juego.

El suizo ha sido una apisonadora y ha pasado por encima de su rival, que se ha visto totalmente superado por los golpes del suizo tanto al saque como al resto.

El partido comenzó con Roger a toda máquina, arrollando a su rival con golpes inverosímiles y apenas 12 minutos, conseguía dos break y colocaba el marcador 5-0.

Roger se relajó y ya no hubo más break, por lo que el set fue para Roger por 6-1.

En el segundo set, Roger salió más relajado y incluso tuvo que salvar varias bolas de break, pero poco a poco fue tomando la iniciativa y con 2-2 y saque para el italiano, nuevamente Roger conseguía otro break y con su saque lo consolidaba para colocarse 4-2.

Roger seguía apretando y golpeando de forma majestuosa. Esto hizo que nuevamente consiguiera otro break que sentenciaba el partido, y que posteriormente cerraba con su saque, tras llevarse el set por 6-2.

En semifinales se enfrentará al serbio Novak Djokovic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 1 ace y ha cometido una doble falta. Ha tenido un 81% de primeros servicios dentro. Ha ganado un 76% de puntos con primer servicio y 78% con su segundo servicio.

Ha conectado 25 winners y ha cometido 17 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 8 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 11 de las 14 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario