jueves, 12 de agosto de 2010

Roger Federer ha ganado en 3ª Ronda del M1000 de Toronto a Llodra por 7-6 y 6-3 en 1 hora y 19 minutos.

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, tras derrotar en 3ª Ronda al francés Michael Llodra en dos sets por un marcador de 7-6 (7-2) y 6-3, en 1 hora y 19 minutos de partido.

El partido comenzó muy mal para Roger, que via como el francés le quebraba su servicio rapidamente y tomaba ventaja en el marcador por 0-3.

Cuando el marcador reflejaba 4-2 a favor del francés, Roger tras varios buenos golpes consiguió quebrar el saque del francés y empatar el partido.

A ritmo de saques se llego al tie break donde el suizo arrolló a Llodra y se llevo el primet set tras ganar 7-2 en el tie break.

El segundo set comenzó muy bien para el suizo que logró pronto un break y tomo ventaja en el marcador.

Tras conseguir un nuevo break, el suizo con 5-1 y saque para ganar el partido, se entró en una monotonía de golpes típicos de circo que arrancaban risas en ambos jugadores y que para darle mas emoción, el francés quebró el saque de Roger y lo consolidó con su saque, aunque Roger ya con 5-3 no quiso mas emociones y cerró el partido en 1 hora y 19 minutos de partido.

Tras el partido, Michael Llodra se acercó a Roger para pedirle un intercambio de camisetas entre ambos y Roger de buena gana aceptó dandole su polo rosa al francés y el francés daba a Roger una camiseta blanca.

Estadísticas del partido.
Roger Federer ha conseguido 4 aces, ha cometido 3 dobles faltas, 61% de primeros servicios dentro. Ha ganado el 76% con su primer servicio y el 58% con su segundo servicio.

Ha logrado 25 winners y ha cometido 14 errores no forzados.

Ha logrado 3 de las 4 bolas de break a favor y ha concedido las dos bolas de break que ha tenido en contra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario