lunes, 16 de agosto de 2010

Roger Federer ha caido ante Murray por 5-7 y 5-7 en 2 horas y 4 minutos en la final del Masters 1000 de Toronto.

Roger Federer ha caido derrotado en la final del Masters 1000 de Toronto ante el escocés Andy Murray por 5-7 y 5-7, en 2 horas y 4 minutos de partido.

El partido comenzó con Roger cometiendo muchos errores y el escocés muy inspirado. En el primer juego el escocés conseguia una rotura y empezaba a tomar ventaja.

Roger empezó falta y esto supuso otro nuevo break para Murray que se ponia 3-0 y sacaba para
poner mas ventaja, pero el suizó desperto y recuperó uno de los break.

Con 5-4 y Murray sacando para llevarse el set, el suizo sacó su mejor versión y consiguió quebrar el saque del escocés para empatar 5-5, pero el escocés en el siguiente juego le devolvió el break para posteriormente con su saque llevarse la primera manga por 7-5.

En el segundo set, con 2-1 para Roger y 30-30 sacando Murray, se tuvo que parar el partido durante 45 minutos aproximadamente por culpa de la lluvia.

En la reanudación, el escocés consiguio break y tomaba ventaja en el marcador.

Pero el suizo devolvió el break y empataba el partido. Se llegó al 5-5 cuando el escocés volvió a romper el saque del suizo tras varios errores y después con su servicio se llevo la segunda manga y el partido salvando una bola de break a favor del suizo.

Roger no ha podido ganar su 17º torneo de Masters 1000 y así empatar a Andre Agassi.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces, ha cometido 1 doble falta, ha tenido un 64% de primeros servicios. Ha ganado el 63% de puntos con su primer servicio y 46% con su segundo servicio.

Ha logrado 20 winners y ha cometido 31 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 4 bolas de break favorables y ha concedido 5 de las 10 bolas de break en contra.








Roger Federer Andy Murray of Great Britain is congratulated by Roger Federer of Switzerland after their match during the final of the Rogers Cup at the Rexall Centre on August 15, 2010 in Toronto, Canada.

Roger Federer Roger Federer of Switzerland is presented the runner-up trophy after loosing to Andy Murray of Great Britain during the final of the Rogers Cup at the Rexall Centre on August 15, 2010 in Toronto, Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario